Marcelo Tinelli en sociedad con Daniel Mautone, dueño del casino Victoria, se suma al grupo de famosos que invierten en viñedos mendocinos y compró unas 140 hectáreas dentro del emprendimiento vitivinícola Santa María de los Andes, en Agrelo, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Los rumores indicaban que el conductor estaba pronto a cerrar un emprendimiento en esa provincia, y el fin de semana último, durante la inauguración del megacomplejo de entretenimiento Arenas Maipú, donde Mautone es uno de los inversores, se confirmo.
El negocio del vino argentino con creciente prestigio internacional, sedujo a Marcelo Tinelli, quien compró un viñedo de 140 hectáreas en Luján de Cuyo. de Mendoza.
El conductor se suma a los famosos en comercializar vinos con marca propia. Mautone contó que en dos años, podrían salir los primeros vinos que tendrán la impronta del conductor de Canal Trece, aclarando que: “No se van a llamar Marcelo Tinelli , pero la marca tendrá que ver con su personalidad, con su familia y su forma de ser“.
Daniel Mautone, concurrió a la inauguración del megacomplejo de entretenimiento Arenas Maipú, donde es uno de los inversores. El empresario del juego instaló en Maipú un casino al estilo Las Vegas, con un auditorio para 4 mil asistentes sentados, hotel y spa.
Santa María de los Andes, fue creada por inversores ingleses y argentinos que integran Fiudica Capital Group, desarrollaron un concepto de country entre viñas. Los cuales en total, poseen unas 819 hectáreas, en un paraje al pie de la cordillera, a 45 kilómetros de la capital mendocina. El campo ya está implantado en un 30% de su superficie. Si bien Daniel Mautone no adelantó el monto de la inversión, el valor de compra de la hectárea de viñedo “llave en mano” en esa zona rondaría los 100 mil dólares.
Otras de la parcelas fueron adquiridas por inversores de la República Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Canadá y Venezuela. Cada propietario elige la variedad que plantará en su espacio y si realizara la elaboración del vino en la bodega o bien venderá lo que coseche. Pero la idea es de producir un vino propio con intención de exportación.
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