Mujer con carpeta de EconoBlog

Net la nueva gaseosa de Pepsi

La línea de gaseosas Pepsi lanza al mercado una nueva bebida Next, con menos calorías, sumando de esta manera una tercera opción intermedia entre la versión dietética y la común.  Pepsi Next, tendrá sólo 60 calorías por lata, la mitad de las que tiene un fresco regular de cola. Es así como la empresa tratara de complacer a los clientes que odian el sabor de las bebidas de dieta. La gaseosa, que llegará a Estados Unidos a finales de marzo, es el lanzamiento más importante de la empresa en años. Los consumidores de Pepsi ya no tendrán que elegir entre la versión dietética y la común, ya que PepsiCo Inc. anunció que lanzará «Pepsi Next», una bebida pensada para personas […]

La línea de gaseosas Pepsi lanza al mercado una nueva bebida Next, con menos calorías, sumando de esta manera una tercera opción intermedia entre la versión dietética y la común.  Pepsi Next, tendrá sólo 60 calorías por lata, la mitad de las que tiene un fresco regular de cola. Es así como la empresa tratara de complacer a los clientes que odian el sabor de las bebidas de dieta. La gaseosa, que llegará a Estados Unidos a finales de marzo, es el lanzamiento más importante de la empresa en años.

Los consumidores de Pepsi ya no tendrán que elegir entre la versión dietética y la común, ya que PepsiCo Inc. anunció que lanzará «Pepsi Next», una bebida pensada para personas a las que no les gustan las calorías de las bebidas carbonatadas regulares, pero detestan el sabor de las de dieta.

La marca espera recuperar a los consumidores con esta nueva oferta, es muy probable que reviva la «guerra de las Colas» que tuvo lugar años recientes porque Coca-Cola y Pepsi no pudieron innovar.

La bebida es el más reciente intento por impulsar el descenso en la venta de bebidas carbonatadas debido a que la gente está cambiando los líquidos azucarados por el agua y otras bebidas bajas en calorías por razones de salud.

Seguinos

Salir de la versión móvil