La línea de gaseosas Pepsi lanza al mercado una nueva bebida Next, con menos calorías, sumando de esta manera una tercera opción intermedia entre la versión dietética y la común. Pepsi Next, tendrá sólo 60 calorías por lata, la mitad de las que tiene un fresco regular de cola. Es así como la empresa tratara de complacer a los clientes que odian el sabor de las bebidas de dieta. La gaseosa, que llegará a Estados Unidos a finales de marzo, es el lanzamiento más importante de la empresa en años.
Los consumidores de Pepsi ya no tendrán que elegir entre la versión dietética y la común, ya que PepsiCo Inc. anunció que lanzará «Pepsi Next», una bebida pensada para personas a las que no les gustan las calorías de las bebidas carbonatadas regulares, pero detestan el sabor de las de dieta.
La marca espera recuperar a los consumidores con esta nueva oferta, es muy probable que reviva la «guerra de las Colas» que tuvo lugar años recientes porque Coca-Cola y Pepsi no pudieron innovar.
La bebida es el más reciente intento por impulsar el descenso en la venta de bebidas carbonatadas debido a que la gente está cambiando los líquidos azucarados por el agua y otras bebidas bajas en calorías por razones de salud.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.