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Sancionan a Movistar – Beneficios a los usuarios

La Comisión Nacional de Comunicaciones pidió que la compañía de telefonía móvil Movistar sea sancionada severamente por dejar sin el servicio a sus clientes el pasad día lunes, donde aproximadamente unos 16 millones de personas permanecieron varias horas incomunicadas. La empresa a través de un comunicado informo que extenderá la vigencia del crédito por 48 horas, a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el 2 de abril. permitirá que se envíen sms durante el fin de semana santa y un día libre de llamadas. El apagón o inconveniente de Movistar dejo incomunicados a 16 millones de clientes y por ese motivo el Gobierno anunció que aplicará la «máxima sanción» posible. La empresa anunció les medidas para resarcir a sus […]

La Comisión Nacional de Comunicaciones pidió que la compañía de telefonía móvil Movistar sea sancionada severamente por dejar sin el servicio a sus clientes el pasad día lunes, donde aproximadamente unos 16 millones de personas permanecieron varias horas incomunicadas. La empresa a través de un comunicado informo que extenderá la vigencia del crédito por 48 horas, a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el 2 de abril. permitirá que se envíen sms durante el fin de semana santa y un día libre de llamadas.

El apagón o inconveniente de Movistar dejo incomunicados a 16 millones de clientes y por ese motivo el Gobierno anunció que aplicará la «máxima sanción» posible. La empresa anunció les medidas para resarcir a sus clientes:

Extenderá la vigencia del crédito por 48 horas, a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el 2 de abril de 2012.

Se podrá enviar SMS gratis durante la Semana Santa a todo el país, desde el día  jueves y hasta el día domingo.

Otorgar a sus clientes con factura, un «reconocimiento del cargo proporcional a un día completo, en su próximo abono».

Movistar emitió un comunicado de prensa informando que: «continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina», y reiteró el «pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados».

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