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Esta confirmado el Paro de Subte para el jueves

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Pre metro, AGTSyP, nuevamente hoy miércoles abrieron los molinetes para dejar pasar a los usuarios libremente y realizar el viaje en subte y el pre metro desde las 9.00 y hasta las 11.00 horas, en las estaciones principales y dijeron que esta confirmado el paro de actividades para el jueves, desde las 11.00 y hasta las 16.00 horas.  La medida la realizan en el marco del plan de lucha que llevan adelante en reclamo de la convocatoria a paritarias. Nuevamente hoy los metro delegados volvieron a abrir los molinetes y confirman paro para el jueves. De la misma manera que el día de ayer, martes, hoy fueron abiertos los molinetes, en el […]

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Pre metro, AGTSyP, nuevamente hoy miércoles abrieron los molinetes para dejar pasar a los usuarios libremente y realizar el viaje en subte y el pre metro desde las 9.00 y hasta las 11.00 horas, en las estaciones principales y dijeron que esta confirmado el paro de actividades para el jueves, desde las 11.00 y hasta las 16.00 horas.  La medida la realizan en el marco del plan de lucha que llevan adelante en reclamo de la convocatoria a paritarias.

Nuevamente hoy los metro delegados volvieron a abrir los molinetes y confirman paro para el jueves.

De la misma manera que el día de ayer, martes, hoy fueron abiertos los molinetes, en el mismo horario, y  en las estaciones Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Parque Patricios (línea H).

Hace tres semanas que, los metro delegados están realizando medidas de fuerza en reclamo de las negociaciones paritarias desde el 28 de febrero último, momento en que presentaron una nota al respecto en Metrovías, para hacer lo mismo diez días después en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Además, se exige «inversiones en formaciones, estaciones y vías» porque, según advierte, el «deteriorado» estado del servicio es «una bomba de tiempo», debido a que puede derivar en una «tragedia como la de Once», en la cual murieron 51 personas y otras 703 resultaron heridas en la terminal porteña del Ferrocarril Sarmiento.

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