Como es habitual las quejas en las redes sociales se hicieron oír, es que hoy jueves, un «apagón» de Movistar dejó incomunicados a miles de usuarios de la Empresa Movistar, en todo el país. Los clientes se quejaban y argumentaban dificultad con la señal y la imposibilidad de comunicarse con el servicio técnico de la compañía. La operadora Movistar si bien reconoció las dificultades, no informó los motivos que provocaron el problema ni su alcance.
Hoy jueves, el servicio Movistar «colapsó» e inmediatamente los usuarios hicieron llegar sus quejas a través de las redes sociales, donde argumentaban problemas con la señal y no poder comunicarse con el servicio técnico.
Desde la compañía explicaron que: «Hay algunos problemas, pero no todos los usuarios están involucrados (…) Muchos usuarios con apagar y encender el teléfono se restablece (el servicio)».
En esta semana esta es la segunda vez que Movistar presenta problemas en el servicio, la anterior fue el domingo pasado, algo que están todavía investigando en la Comisión Nacional de Comunicaciones para determinar si caben sanciones a la compañía.
De todas maneras, el vocero aclaró que el corte no era tan extendido como el del 2 de abril del 2012, cuando casi 18 millones de clientes de la compañía fueron afectados por un fallo en la red.
En aquel momento, el Gobierno Nacional impuso a la Empresa una multa de unos u$s42 millones por el incidente, según consignó Reuters.
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