Luis Beder Herrera, Gobernador de la provincia de La Rioja, otorgó un aumento de $800.- a pagar con los sueldos de marzo de 2014, como una suma fija no remunerativa a todos los trabajadores de la salud. Este incremento beneficia a unos 4.000 profesionales y no profesionales del sector e implica una mejora de $250.- a los $550.- que ya venían percibiendo. Este incremento supone a la administración riojana una erogación de un millón de pesos mensuales.
El Gobierno de La Rioja otorgó a sus empleados de la salud un aumento no remunerativo de $800.- y alcanza a profesionales y n profesionales del sector, que implica una mejora de $250 respecto de los $550 que recibirán a partir del próximo mes los empleados públicos del escalafón general.
Oficialmente se justificó esta diferencia a favor de los empleados de la salud, debido a que este sector trabaja muchas más horas por día que los administrativos.
Ahora, a la administración de Luis Beder Herrera le queda por resolver el aumento al sector docente, que espera el blanqueo de $650.- ya cobrados en 2013.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.