Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Hola , me inscribí al refuerzo , 4 de mayo y ahora todavía 8 de mayo. Me siguen poniendo que mi solicitud está en evaluación «. No me dan resultados ni de negación o afirmación. Yo actualize mis datos en la cuenta mi Anses. No sé cuál es problema .

  2. san juan ,4 de mayo de 2020.
    a quien corresponda me dirijo a udes a fin de solicitar me den de baja en forma inmediata en el fondo de desempleo xq ya cobre en abril el ultimo mes, decir ahi caduca este beneficio y al figurar como que lo seguire cobrando , me impide llenar el formulario para ser beneficiario del IFE. LES RUEGO RESUELVAN MI SITUACION .
    saludos cordiales:
    MARIO ADRIAN

  3. Buena quisiera saber si me podrían ayudar como debo de hacer para dar de baja, y modificar mis datos, resulta que una chica me hizo los datos y puso su correo y su tel, y puso en un colegio donde nada que ver q yo ésto estudiando en XXX, y por esa razón no puedo ingresar para modificar así me inscriba en el progresa!!

  4. Graciela Elena

    Hola trato de inscribirme con el refuerzo tengo el plan potenciar y me dice que no soy un usuario de anses.mucha angustia por favor ayuda

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil