Sobre el planteo de la Cámara de poner las contribuciones fijas como aporte personal detalló que: «Hasta este momento son cosas a evaluar porque además estamos viendo un renacer de la actividad en varios lugares».
Insistiendo en que: «Por ahora es demasiado deprisa buscar una toma de solución pero bueno, hay que evaluarlo».
Además se refirió a la moratoria que vence el día 31 de agosto, sostuvo que es: «una oportunidad que se le dio a la pequeña y mediana empresa de sacarse una mochila fiscal de deudas atrasadas».
Considerando que: «los contribuyentes se van sumando en función de las deudas y la visión a futuro de seguir trabajando».
Refiriéndose a la posibilidad de incluir la deuda de año 2008, afirmó que: «Estamos hablando con distintas entidades» para analizar la posibilidad de incluirlas.
También se refirió al blanqueo de capitales que vence el 31 de agosto al destacar que: «la experiencia nacional e internacional muestra que se toman las decisiones las últimas semanas» y los que no participen de la iniciativa del Gobierno «serán responsables de no haber tomado la oportunidad que les dio el fisco».
Infobae Profesional
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.