La AFIP informó que se triplicaron los cupones participantes para el sorteo extraordinario mensual participaron 32.604 cupones, mientras que en el sorteo extraordinario de junio fueron 11.190.
El automóvil O km que fueron sorteados son dos FORD KA OKM Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumplen con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio.
Se realizaron dos sorteos juntos, ya que además de los sorteos habituales de cada semana, el último viernes de cada mes, el programa IVA y VUELTA realiza un sorteo extraordinario donde se pone en juego otro auto cero kilómetro.
En este sorteo extraordinario participan aquellos que tengan 3 o más participaciones. En este sorteo figurará solamente el nombre del participante, -un sólo cupón- a pesar de haber participado con varios cupones en el mes.
Como participar del programa IVA y VUELTA
Los interesados pueden participar del programa por Internet cargando en la Web de la AFIP, o bien personalmente lo pueden hacer en los Centros de Servicio del organismo, o completando un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino, un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.
Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.
Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.
Fuente AFIP
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.