Cuaderno con logo de AFIP

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires y Mendoza

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con oficinas móviles que recorren diferentes puntos del país con el fin de permitir a los contribuyentes despejar dudas y realizar trámites cerca de sus hogares sin la necesidad de dirigirse a una de las delegaciones. Hasta el viernes 13 de marzo de 2015, las Agencias Móviles de AFIP estarán ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y Mendoza. El horario de atención de las agencias móviles de AFIP en Buenos Aires y Mendoza es de 9:00 a 15:00 horas. Hasta este viernes, la ubicación de dichas oficinas del organismo recaudador dirigido por Ricardo Echegaray es la siguiente: Provincia Barrio Ubicación Gran Buenos Aires Avellaneda Plaza Alsina. Gran Buenos Aires San Isidro Estación […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con oficinas móviles que recorren diferentes puntos del país con el fin de permitir a los contribuyentes despejar dudas y realizar trámites cerca de sus hogares sin la necesidad de dirigirse a una de las delegaciones. Hasta el viernes 13 de marzo de 2015, las Agencias Móviles de AFIP estarán ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y Mendoza.

El horario de atención de las agencias móviles de AFIP en Buenos Aires y Mendoza es de 9:00 a 15:00 horas. Hasta este viernes, la ubicación de dichas oficinas del organismo recaudador dirigido por Ricardo Echegaray es la siguiente:

Provincia Barrio Ubicación
Gran Buenos Aires Avellaneda Plaza Alsina.
Gran Buenos Aires San Isidro Estación de San Isidro, dársena Cosme Beccar y Belgrano.
Gran Buenos Aires Castelar Martin Irigoyen esquina Av. Rivadavia.
Buenos Aires Coronel Dorrego Frente al Edificio Municipal.
Mendoza Mendoza Capital Peatonal Sarmiento frente a la Legislatura.

En dichas oficinas de AFIP es posible gestionar la Clave Fiscal para realizar trámites y presentaciones de forma online mediante el portal del fisco, recibir asistencia sobre trámites, consultar deudas y planes de pago, obtener información sobre inscripción de autónomos y monotributistas, registrar datos biométricos, consultar información de servicios y realizar denuncias.

En dichas unidades móviles se puede recibir folletos relacionados con temas impositivos, de recursos de la seguridad social y aduaneros. Además, en las mismas se entregan instructivos con los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Seguinos

Salir de la versión móvil