Los usuarios que deseen dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa deben realizar el trámite por Internet. Si bien el alta se puede efectuar por teléfono, la única manera de detener un débito por un mes o de manera definitiva es mediante el sitio www.visa.com.ar, lo cual requiere que la persona haya tramitado su contraseña VisaHome (la cual se puede sacar de manera online).
Los pasos a seguir para dar de baja un débito automático en una tarjeta Visa por Internet son los siguientes:
- Ingresar en la página oficial de Visa, cuya dirección web es www.visa.com.ar.
- Desplegar el menú que se encuentra debajo de «Visa Home» y seleccionar el tipo de tarjeta de crédito (Classic, Gold, Premium o Signature).
- Seleccionar el tipo de documento, ingresar el número de documento, seleccionar el sexo, escribir la clave de Visa Home y pulsar «Ingresar». En caso de que no se tenga dicha contraseña, es necesario generarla ingresando en la opción «Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aquí».
- Una vez dentro del sistema es recomendable verificar que se encuentre dentro de la tarjeta deseada. Esto se puede corroborar seleccionando la misma en el menú desplegable que muestra todas tarjetas a su nombre al tope de la página.
- Seleccionar «+ Servicios» y «Centro de atención».
- Completar el formulario indicando una dirección de correo electrónico, tipo de pedido (Se debe elegir «Solicitud») y en el campo «Comentario» se debe describir que se desea dar de baja un servicio indicando los datos requeridos para que el mismos e identificado e indicar si se quiere hacer un stop-debit por un mes o dar la baja definitiva.
Una vez completado el formulario, un operador se contactará con el cliente dentro de las 48 horas siguientes indicando la confirmación del trámite.
Es importante tener en cuenta que el Stop Debit solamente puede ser solicitado con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de vencimiento del servicio.
Debido a la gran cantidad de visitantes que recibe diariamente, la página de Visa suele tener algunos problemas. Es por esta razón que se recomienda no hacer los trámites en horario de oficina.
Cabe señalar que aquellos que deseen dar de alta un débito automático en una tarjeta Visa deben comunicarse a las líneas telefónicas (011) 4379-7700 ó 0810 666 7700 (si se encuentra a más de 30km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Al momento de dar el alta, el cliente debe tener su tarjeta de crédito y una factura y/o comprobante similar del servicio a adherir.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
CREO QUE LO MÁS FACIL ES DARLE DE BAJA A LA TARJETA, SOMOS PERSONAS TRABAJADORAS Y NOS TRATAN DE LO PEOR, HACE DOS MESES QUE ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A VISA HOME Y POR UNA COSA O POR OTRA ME BLOQUEAN Y ME DICEN QUE LLAME AL OPERADOR, HOY ESTUVE TODA LA MAÑANA Y AÚN NO OBTUVE LA FORMA DE INGRESAR, SE SUPONE QUE SOMOS LOS CLIENTES Y YO NO VOY A SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO, TERMINO LOS PAGOS Y LE DOY DE BAJA
Hago el trámite de baja de un débito completando el formulario lo envío y sin ningún comentario la página me vuelve al menú de entrada. Como verificao que el envío les llegó?
es una enorme dificultat dar de baja un debito, me piden numeros y claves que no tengo o no uso hace bastante tiempo, no me puedo comunicar por TE, , me piden numero de cuenta, hace meses que no recibo factura o comprobante en la que figura algunos de los datos, deberian simplificar todos estos movimientos
Deberian facilitat el tramite x telefono, asi como dan el alta rapidamente y sin tantos obstaculos. El sistema esta pensado para que No des la baja de los Debitos Ni de la tarjeta.
me piden numero de identificador para dar baja, que seria ese numero y donde lo encuentro?
ENTRAS AL DEBITO Y EL PRIMER NUMERO QUE TE APARECE COMO CODIGO. ESE ES EL NUMERO
SON COMO 15 NUMEROS?
Los números de la tarjeta son 16… pero me pide ocho números y no me deja escribir los 16 con los que ya probé
Los números que me pide el Menú me avisa que estan el la liquidación papel… Pero claro que no me llega
Gracias
El «NÚMERO DE IDENTIFICADOR» es el número del servicio que uno quiere dar de baja, generalmente es el número de cliente que uno tiene en dicho servicio. En el resumen mensual de la tarjeta está detallado ese número en cada gasto.