Tablet con logo de EconoBlog

Dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa – www.visa.com.ar

Los usuarios que deseen dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa deben realizar el trámite por Internet. Si bien el alta se puede efectuar por teléfono, la única manera de detener un débito por un mes o de manera definitiva es mediante el sitio www.visa.com.ar, lo cual requiere que la persona haya tramitado su contraseña VisaHome (la cual se puede sacar de manera online). Los pasos a seguir para dar de baja un débito automático en una tarjeta Visa por Internet son los siguientes: Ingresar en la página oficial de Visa, cuya dirección web es www.visa.com.ar. Desplegar el menú que se encuentra debajo de «Visa Home» y seleccionar el tipo de tarjeta de crédito (Classic, Gold, […]

Los usuarios que deseen dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa deben realizar el trámite por Internet. Si bien el alta se puede efectuar por teléfono, la única manera de detener un débito por un mes o de manera definitiva es mediante el sitio www.visa.com.ar, lo cual requiere que la persona haya tramitado su contraseña VisaHome (la cual se puede sacar de manera online).

Los pasos a seguir para dar de baja un débito automático en una tarjeta Visa por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la página oficial de Visa, cuya dirección web es www.visa.com.ar.
  • Desplegar el menú que se encuentra debajo de «Visa Home» y seleccionar el tipo de tarjeta de crédito (Classic, Gold, Premium o Signature).
  • Seleccionar el tipo de documento, ingresar el número de documento, seleccionar el sexo, escribir la clave de Visa Home y pulsar «Ingresar». En caso de que no se tenga dicha contraseña, es necesario generarla ingresando en la opción «Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aquí».
  • Una vez dentro del sistema es recomendable verificar que se encuentre dentro de la tarjeta deseada. Esto se puede corroborar seleccionando la misma en el menú desplegable que muestra todas tarjetas a su nombre al tope de la página.
  • Seleccionar «+ Servicios» y «Centro de atención».
  • Completar el formulario indicando una dirección de correo electrónico, tipo de pedido (Se debe elegir «Solicitud») y en el campo «Comentario» se debe describir que se desea dar de baja un servicio indicando los datos requeridos para que el mismos e identificado e indicar si se quiere hacer un stop-debit por un mes o dar la baja definitiva.

Una vez completado el formulario, un operador se contactará con el cliente dentro de las 48 horas siguientes indicando la confirmación del trámite.

Es importante tener en cuenta que el Stop Debit solamente puede ser solicitado con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de vencimiento del servicio.

Debido a la gran cantidad de visitantes que recibe diariamente, la página de Visa suele tener algunos problemas. Es por esta razón que se recomienda no hacer los trámites en horario de oficina.

Cabe señalar que aquellos que deseen dar de alta un débito automático en una tarjeta Visa deben comunicarse a las líneas telefónicas (011) 4379-7700 ó 0810 666 7700 (si se encuentra a más de 30km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Al momento de dar el alta, el cliente debe tener su tarjeta de crédito y una factura y/o comprobante similar del servicio a adherir.

160 comentarios en “Dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa – www.visa.com.ar”

  1. la verdad.para encajarte la tarjeta te la dibujan de la mejor forma pero cuando tenes que darle de baja te hacen parir¡¡¡¡¡¡

  2. No hay forma de dar de baja nada sob un desastre porque no atiende un asesor por teléfono y te da la baja son un desastre

    1. José Eduardo, la baja de los débitos automáticos en Visa se hace por Internet como se indica en este artículo.

  3. lo mejor a mi entender es solicitar la baja de la tarjeta deseada, tras canelar todas las cuotas adeudadas, mediante un escrito a la entidad bancaria, transcurrido un mes si ves que te siguen cobrando, presentas una copia del escrito presentado en el banco, en defensa al consumidor informando la situacion. y esperas instrucciones.

  4. verguenza, mas de media hora esperando para dar de baja los servicios. Para dar de alta claro es facil, por internet. Para dar de baja imposible.

Los comentarios están cerrados.