Los interesados en participar del sorteo deben cargar en la pagina Web del organismo doce (12) comprobantes que hayan obtenidos de sus pagos por la compra realizada o por haber recibido un servicio o locación.
Tener en cuenta que solo serán admitidos hasta tres (3) facturas de un mismo emisor. Y que se encuentran excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable o pago del servidor de Internet. Los comprobantes deberán tener como máximo treinta (30) días corridos, de antigüedad de haberse realizado la operación y contados hasta el día lunes anterior al viernes que se realizará el sorteo.
Los comprobantes sólo participan por única vez hayan o no sido premiados, o sea que una vez cargado el comprobantes no pueden volver a cargarse ni siquiera por otra persona, además aquellos que fueron cargados y participaron en un sorteo el interesados los debe conservar a disposición de la AFIP por el término de ciento veinte (120) días corridos.
En el caso de que un comerciante no le entregue la factura correspondiente a su compra o servicio, se puede realizar su reclamo por cualquiera de los siguientes canales:
-
Telefónicamente: Centro de Atención de Denuncias, 0800-999-2347 (AFIP) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs
-
Personalmente: concurriendo a cualquiera de las dependencias de AFIP-DGI así como en la División Denuncias Tributarias, Hipólito Yrigoyen 370 4° Piso Oficina 4836, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
-
Correo Postal: Remitiendo una nota a cualquier dependencia de la AFIP DGI o a la División Denuncias Tributarias, sita en Hipólito Yrigoyen 370, 4° Piso, Oficina 4836, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.