Teléfono con logo de EconoBlog

Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente. Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009. Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos […]

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente.

Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009.

Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos por el gobierno.

El primer vencimiento tendrá un plazo de pago mínimo de diez días, y de 14 días para el segundo vencimiento, siendo el medio de pago los habituales: bancos, Rapipago, Pago Fácil, cajeros autómáticos y oficinas comerciales.

Seguinos

50 comentarios en “Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico”

  1. Elena del Carmen

    Sres. de Edenor me robaron la factura física, por lo tanto por favor mandenmé por este
    medio la misma para pagarla, de lo contrario creo que con mi número de cliente la puedo
    pagar igual.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias

    Elena del Carmen

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil