Teléfono con logo de EconoBlog

Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente. Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009. Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos […]

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente.

Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009.

Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos por el gobierno.

El primer vencimiento tendrá un plazo de pago mínimo de diez días, y de 14 días para el segundo vencimiento, siendo el medio de pago los habituales: bancos, Rapipago, Pago Fácil, cajeros autómáticos y oficinas comerciales.

Seguinos

50 comentarios en “Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico”

  1. no me llego mi factura deseo saber cual es el monto a pagar.mi nªde cuenta es 7xxxxxxx39,me la pueden enviar a mi Mail gracias

  2. perdeimos la boleta ,llamamos al servicio para que la reenvien y no llego en su ligar llego una de suspencion si no se abona para dicha fecha ; ahora les pido amablemente si me la pueden enviar por mail lo antes posible.
    n° de cuenta es 8xxxxxxx1

  3. hola, perdi la boleta , me la pueden enviar x mail x favor?cuenta es 8zzzzzz902 cliente Lxxxi .gracias

Los comentarios están cerrados.