Teléfono con logo de EconoBlog

Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente. Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009. Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos […]

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente.

Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009.

Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos por el gobierno.

El primer vencimiento tendrá un plazo de pago mínimo de diez días, y de 14 días para el segundo vencimiento, siendo el medio de pago los habituales: bancos, Rapipago, Pago Fácil, cajeros autómáticos y oficinas comerciales.

50 comentarios en “Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico”

  1. Mi numero de cuenta es 5xxx y no me ha llegado mi factura de luz que vence hoy (18-2-13). He ido a tratar de buscarla a las oficinas de Moreno y a la de San Miguel y las colas son de mas de 2 cuadras. En mi condicion no puedo realizar esas colas. ¿podrian mandarmela por mail? o que otra forma me aconsejan para poder abonar. Gracias

  2. Me dirijo a quien corresponda para q revean la tarifa de la primer factura del año con vencimiento el 18/01 x $351,21. La ultima factura del año 2012 vino con el ajuste anual de $203,55 q ya fueron pagados en tiempo y forma.
    Fui a hacer el reclamo a la oficina de Ituzaingo y no sabian que hacer. Enviaron escaneados los mails a la central y me dijeron q espere la respuesta y q me iban a llamar. Si este gran inconveniente no se resuelve estare acentando la denuncia en DEFENSA AL CONSUMIDOR. Aguardo respuesta.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil