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Requisitos para obtener descuentos con Tarjeta SUBE en Supermercados Chinos

Luego de una intensa negociación, la Secretaría de Comercio de la Nación ha logrado firmar un acuerdo con la  Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) para que los comercios afiliados se sumen al Programa SUBEneficio. Los requisitos para obtener descuentos con la Tarjeta SUBE en Supermercados Chinos son la presentación del plástico en la línea de cajas y que la compra sea igual o superior a 300 pesos. La CEDEAPSA emitió un comunicado informando que se ha firmado un  acuerdo con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para sumarse al programa SuBeneficio de la Tarjeta SUBE. En el mismo se detalla que un requisito para acceder al mismo es que la compra que efectúe el […]

Luego de una intensa negociación, la Secretaría de Comercio de la Nación ha logrado firmar un acuerdo con la  Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) para que los comercios afiliados se sumen al Programa SUBEneficio. Los requisitos para obtener descuentos con la Tarjeta SUBE en Supermercados Chinos son la presentación del plástico en la línea de cajas y que la compra sea igual o superior a 300 pesos.

La CEDEAPSA emitió un comunicado informando que se ha firmado un  acuerdo con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para sumarse al programa SuBeneficio de la Tarjeta SUBE. En el mismo se detalla que un requisito para acceder al mismo es que la compra que efectúe el cliente sea de al menos $300.

En referencia a este acuerdo, la presidenta de la cámara, Yolanda Durán, aseguró que el descuento de la Tarjeta SUBE será del 10%. Además, ella destacó que se ha querido formar parte de este plan de beneficio desde el inicio.

Por el momento no se ha informado la fecha en la cual comenzarán a ofrecerse estas rebajas en los supermercados chinos. Sin embargo, cuando esto ocurra, dichos comercios se sumarán a la página oficial del plan.

Por otro lado, Durán hizo referencia al programa de Precios Cuidados recalcando que los supermercados de cada barrios son los principales interesados en ofrecer productos a precios accesibles y recalcó que el mismo beneficia a las segundas marcas dado que pueden publicitar sus artículos.

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