Este viernes 11 de diciembre tendrá lugar en el firmamento la última Luna Nueva de 2015, un año agitado en todos los aspectos. Cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en esta fase, es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace con el fin de afrontar todas las deudas e incrementar nuestras ganancias.
El día de mañana se producirá la última Luna Nueva (cuando está totalmente a oscuras) del año 2015.
Como en cada Luna Nueva, es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia que utiliza la Ley de la Atracción y regente de nosotros.
Recordemos que los Cheques que se van haciendo mes a mes, en cada Luna Nueva, deben guardarse en un sobre blanco, negro o amarillo hasta fin de año. El 31 de diciembre por la noche, se recomienda quemar todos juntos para reciclar la energía y la riqueza.
Para hacer el cheque de la abundancia puedes bajar un formulario como el que está disponible en esta página, utilizar una hoja en blanco o un cheque real emitido por un banco.
Es importante señalar que en el mismo no hay que indicar ninguna fecha y en el importe no se debe especificar una cifra concreta, sino que alguna frase como «Pagado por completo». A su vez, la firma debe ser «La Ley de la Abundancia» en lugar de la nuestra.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola hoy 28 de enero de 2017 luna nueva pero exactamente cuando hago el cheque de la abundancia porque no se la hora que empieza la luna nueva y como dicen que hay que hacerlo en las 24 horas siguientes pues no se y tambien dicen que hay un momento que la luna esta negra y entonces no es bueno hacerlo. Gracias.si alguien me puede ayudar.
Jorge resulta que no vi tu respuesta y no queme el ultimo de diciembre que hago?
Guardalo junto con los del 2017
Gracias Graciela
Hola, el ultimo cheque de diciembre que se hace se quema o se guarda para el proximo año? Este año 2016 se hace el 29 me podeis ayudar? Gracias
Montse, hay que quemarlo con todos los que se hicieron a lo largo del año.