Diariamente, con dos ediciones los días de semana y una los fines de semana, el noticiero de América 2 se encarga de informar sobre todos los acontecimientos del país y del exterior. Además, el ciclo periodístico realiza investigaciones de casos que son enviados por los televidentes. Aquellas personas interesadas en enviar denuncias a América Noticias pueden hacerlo por e-mail, WhatsApp o Twitter.
Los televidentes que deseen enviar denuncias a América Noticias deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Es aconsejable brindar la mayor cantidad de información posible para facilitar el trabajo de investigación de la producción.
Al momento de enviar el mensaje, el denunciante tiene la oportunidad de respaldar su denuncia con fotos y videos.
Otra forma de denunciar en América Noticias es vía Twitter. Para ello es necesario escribir un mensaje a @A2Noticias. Es muy importante no publicar datos personales en las redes sociales por lo cual es preferible enviar la denuncia al noticiero por medio de correo electrónico a la dirección anteriormente indicada.
También es posible mandar denuncias por WhatsApp al número de teléfono 011-2269-8888.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
El Pami, siempre el Pami, Nada CAMBIO muy por el contrario, padecemos con mi Madre una Injusta Situación que lleva ya 13 años!!! Le pedí al Dr Regazzoni que me recibiera para infornarle, pero al igual que sus antecesores Ocaña y Di Cesare, No fue la Excepción.
Es BRUTALm INHUMANO, AVASALLANTE, INJUSTO, lo que le Hicieron y continuan Haciendo a mi Madre, he golpeado en estos largos años, Todas las puertas, Senadores, Diputados, Defensores de la Ciudad y Tercera Edad, Presidentes, etc, etc.
Pami Ayer y Hoy No Cumple con las Sentencias Judiciales y Nuestra Justicia aún es muyDébil y Pequeña para ponerse los Pantalones Largos, Pami, No da la nedicación-solo la que cree-No da los pañales, no Otorga los Centros de Rehabilitación solicitados por los profesionales, No entrega sillas de ruedas, etc etc.
Pero por sobre todas las cosas No Respeta las Leyes de Discapacidad, es más No Existen para ellos.
PAMI NO ESCUCHA NI RESPONDE
Soy de Bahia Blanca, no se por que se quejan de las tarifas de luz y gas los habitantes de Capital Federal y el cono urbano si el monto que les vienes nosotros, los del interior hace rato que lo venimos pagando, o no somos ARGENTINOS . Lo que pasa que en Capital Federal y el cono urbano esta el 50% de los votos para ganar una eleccion, tienen las tarifa de luz, gas, agua y medios de transporte mucho mas barato que en el interior del pais y vuelvo a repetir, no somos todos ARGENTINOS. Espero que sea comentario en los noticiero de America. Muchas Gracias
ME PUEDEN INFORMAR? UN JUICIO EXTRAJUDICIAL (10%)QUE SALIERA FAVORABLE PARA LOS EMPLEADOS DE VIALIDAD NACIONAL, SOLO FALTABA LA FIRMA DEL PRESIDENTE YA PASARON MUCHOS AÑOS (DE 1982) PODRÁN COBRAR SUS BENEFICIARIOS, SE HIZO UNA PRESENTACIÓN FORMAL, LEGAL.
en esta epoca que el presidente pide que cuidemos los recursos no renovables, en la escuela especial que esta cerrada por receso invernal, estan prendidos los 8 calefactores a gas que el tiraje da a la calle., pese a que esta vacia todos los vidrios estan empañados, al cuidador nocturno le debe gustar andar en chancletas y camiseta,
Nos dirigimos a usted/es con motivo de expresarles las irregularidades que perjudican nuestro salario mensual. No es la primera vez que ocurren, es por eso que decimos que estén al tanto de la situación.
Los primeros días del mes corriente, se nos informó que se daría un aumento de sueldo del 11 %, el mismo fue incrementado en este mismo mes. Aunque el aumento, no fue notorio ya que sufrimos un recorte en los viáticos sin retribución alguna y sin aviso previo. Esta injusta resolución, la cual no sabemos si proviene de Provincial o Municipal, fue aplicada al área de Secretaría de Seguridad de la Municipalidad . Quince días después, fuimos nuevamente informados sobre un reajuste de sueldo que afectaría a los supervisores de esta área, a quienes se les quitaría las horas asignadas, las cuales eran la única forma de destacar que el cargo, ya que en el recibo de sueldo no figura da jerarquía sobre los demás empleados.
En segundo lugar, pasaremos a comunicarles las siguientes falencias en la liquidación de nuestros sueldos. Con respecto a la licencia anual correspondiente y obligatoria, se nos ha descontado el presentismo, todas las horas extras y todos los viáticos, cobrando mucho menos que el básico. Aunque cabe destacar, que esta decisión afectó a aquellos empleados que gozaron de la licencia desde el mes de febrero en adelante. Otro punto para resaltar, son las licencias por día de estudio, día de examen, a lo que no hace falta aclarar que es un derecho, los días por enfermedad y/o licencia médica, etc. Es decir, cuando llega el día de cobro nunca sabemos precisamente cual es el monto que figurará en la caja, ya que todos los meses aparece algún error del que nadie se hace cargo. Tampoco fuimos informados formalmente sobre la causa o bajo la orden de quien se encontraban estos recortes salariales. Ningún representante del municipio se acercó a nosotros para aclarar la situación.
Tras las malas e injustas noticias, nos hemos informado e investigado sobre las leyes laborales municipales, los diversos artículos que los avalan y protegen en nuestro trabajo. Además nos pusimos en contacto con empleados del Municipio , creyendo que se trataba de una directiva a nivel provincial, descubriendo que no solo es así sino que afecta tan solo a un área de todo nuestro municipio.
Estamos cansado que de no se respeten los derechos básicos de los trabajadores municipales, ya que se nos exigen varias actitudes y actividades sin ser agradecido. Bien se sabe y se vive la situación del país, pero no podemos permitir que “jueguen” con nuestra remuneración, no nos explique el porqué de estos recortes salariales en la parte de Secretaría de Seguridad.
Solicitamos su intervención y total discreción con nuestro anonimato, esta situación insostenible debe ser investigada, reclamar y hacer valer nuestros derechos.