La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.
Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.
La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es mauriciomacri@argentina.gob.ar.
Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.
En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.
Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.
También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Mi pedido desesperado es que por favor Sr presidente no permita que nos ajusten de esta forma a los jubilados usted mostro sensibilidad a travez de sus 2 años de gestion le pido encarecidamente que no nos desfraude a nosotros los ciudadanos mayores que en este momento estamos practicamente en la indigencia total usted es hijo y padre !!! Apelo a sus mas caros sentimientos humanitarios y que trate de ayudarnos en este dificil momento que atravesamos esperando una respuesta y apelando a sus mas caros sentimientos lo saluda una simple ciudadana argentina gracias !!!!
Estimado presidente Mauricio Macri, ayer se aprobó un nuevo calculo de los haberes jubilatorios de todos los argentinos unos 4.000.000.- que sufrirán el recorte in fine de sus haberes y con ello la imposibilidad de recuperar conforme un salario que se acerque a lo real de esta economía que nos afecta.- Si bien es necesario efectuar un ajuste a las cuentas fiscales el tema es por donde.- Y la solución fue sencilla para lograr consensos con las provincias les doy lo que les saco a los jubilados que seguro apoyaran esta propuesta con el compromiso futuro de las administraciones provinciales de ajustar sus impuestos locales.- eso si sin fecha segura y cierta.- la gran pregunta es, existiendo tantas y tan importantes jubilaciones de privilegio porque no se comenzó el ajuste por allí.- Creo que esta pregunta merece respuesta o en su caso hasta podría ofrecela yo, pero soy paciente espero la suya para aportar lo mio.-
Hola PRESI111 nos salvaste la vida pero quiero que sumes, por favor aumento gtande a jubilados eso espera el pueblo, mi madre gana 7000, ,hace algo, yo te votare soiempore pero hay que sumar 7000, te moris de hambre por favor no hagas que los ancianos sientan abandono, no se olvide tu gobierno de los jubilados son lo principapl, por favor te suplico gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA VERGUENZA LA VICE LAS IDIOTECES QUE HABLA TAPP0ALE LA BOCA ES IMPRESENTABLE DA VERGUENZA AJENA, ES UN PAYASO, EL CAPO GENIO SON PEÑA FRIGERIO VOS Y PARA DE CONTAR,AYUDALOS…..
Hola Sr Presidente me gustaría q pueda leer mi mensaje le escribo siempre saludos
Señor Presidente de la Nación Argentina
Ing. Mauricio Macri
De mi consideración:
Muchas y variadas son las noticias que corren acerca de los haberes correspondientes a los jubilados. Yo cobro la jubilación mínima como artesana, luego de haber pagado lo que me faltaba para completar los años que faltaban. Pequeños, muy pequeños aumentos periódicos no alcanzan para cubrir las necesidades. No hablemos de salidas o viajes…
Señor Presidente le pregunto: sus colaboradores, sus ministros y todos los legisladores ¿vivieron durante 3 meses –solo tres meses-, sin ninguna regalía, con lo que corresponde a una JUBILACIÓN MÍNIMA? ¿Comprobaron la cantidad de jubilados que no aportaron un peso (y algunos no la necesitan? ¿Averiguaron cuantas familias hay que gracias a los distintos planes que cobra cada uno de los miembros ganan más que un empleado común? Si lo hicieron, pídales que después de esa experiencia de 3 meses, estudien la legislación correspondiente a los jubilados. Mientras tanto, que piensen TODOS, usted incluído, que pese a ser pasivos, tenemos necesidades, servicios y medicamentos que pagar, y en algunos casos, transporte para la atención de la salud… Piense, Señor Presidente: Su cuna fue de oro; la nuestra, muy humilde, y tuvimos que trabajar duro para que ahora nos digan “que se invirtió mucho en los jubilados”
No es mucho lo que le pido, y lo hago con mucho respeto, el mismo que le tuve cuando lo voté dos veces este año.
Señor Presidente, que el Señor lo ilumine y Bendiga