Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es mauriciomacri@argentina.gob.ar.

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguinos

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Sr. Presidente: yo me pregunto » porque no cumple con la ley y ordena se me pague el juicio que tengo ganado, como jubilado, y con sentencia firme, cumpliendo también con la Constitución. No estoy pidiendo ningún regalo, sino que se me devuelva mi dinero, el que aporté hasta los 72 años y no pude seguir por cuestiones de salud (2 acv). Ud. pregona mucho con la corrección, lo legal sacrificio, se puede, etc.etc. pero n o da el ejemplo de cumplir por lo menos con la ley y Ud. sabe que no nos queda mucho. Atte.Por favor piense en algo más que como le va a ir a Ud. en su gestión presidencial y si el pueblo, el mundo le va a levantar un monumento. Esto no es Boca.

  2. Sr. Presidente:
    Yo confié en Ud. y aposté al cambio que todav{a no vislumbro. Soy una trabajadora de este país y aporto un granito de arena en la educación de niños, jóvenes y adultos de la provincia de Santa Fe desde hace casi 30 años. Me duele la inexistencia de igualdad de oportunidades, equidad …y nos mandan a capacitarnos en escuela abierta: calidad educativa, inclusión socio educativa y la escuela como institución social. Muy atractivo los títulos y tan alejados de la realidad,Lo que se observa a simple vista es que una vez más se recarga al educador de responsabilidades que debe cubrir el Estado. y seguimos fomentando de esta manera la ausencia de la cultura del trabajo que desapareció hace décadas.
    Ud, arregló la cancha de golf de la casa Rosada y plantó palmeras valuadas en 250.00 $, acá se consiguen palmeras por 30.000 $ o 50.000 $; yo debo trabajar un año para llegar al valor de lo que Ud, pagó una palmera. Sumado a eso debo pagar los impuestos y servicios que sufrieron aumentos desproporcionados, y también debo subsistir: alimentos, vestimenta, salud,útiles y uniforme de trabajo. Recreación escasa.
    Ahora también me intranquiliza la cuestión de ajustes en la ley de jubilaciones, espero no se le ocurra modificar las edades ya que no me falta mucho para acceder a ello.
    Tengo esperanzas en su gestión, pero la confianza se va cayendo día tras día cuando se ve más de lo mismo.
    También le cuento que la República Argentina no termina en la capital federal. Alli es todo mucho más barato que acá: luz, agua, gas, teléfono, alimentos y vestimenta; aquí se triplican o cuadruplican esos costos,
    Mire Sr, Presidente estoy decepcionada porque en el 2016 perdí el 10% del valor adquisitivo, en 2017 el 6 o 7 %, y las cosas siguen aumentando y mi sueldo decae.
    Dios lo guíe e ilumine en las decisiones que debe tomar. se despide cordialmente y lo saluda muy atte. una ciudadana argentina.

  3. SR PRESIDENTE, espero que en sus vocaciones haya renovado energía para este año en el cual tiene mucha oposición, cuidese mucho, por favor no abandone la búsqueda del ARA SAN JUAN,saludo a usted y su familia, fuerza y adelante,un gran y fraternal abrazó

  4. Graciela Beatriz

    Querido señor presidente. Mauricio Macri,yo confío en UD. Y por eso recurro en este momento. Y apelo a su buen corazón. Mi esposo tiene 63 años y hace muchos años que sufrimos el flagelo de la falta de trabajo.. el es perito . O sea técnico en azúcar. Y gracias a un amigo trabaja 4 meses al año como inspector . Ya para monitoreo no lo aceptaron. Ruego a uds pueda interesar para que este año siga trabajando. Desde ya muy agradecida por todo lo que está haciendo. Y a la espera de alguna respuesta . La que fuera. Será bien recibida. Con gran cariño lo saludo muy atte.

  5. Estimado Señor Presidente:
    Mi nombre es Alfredo ,para mi es un enorme orgullo que a traves de este medio pueda comunicarme con Usted Sr. Presidente.Creo que es la única manera de poder estar tan cerca suyo y poder tener contacto de alguna manera.Soy de xxyo Lo bote y estoy orgulloso de haberlo hecho.Pero lo que me intranquiliza bastante,es el tema de la jubilación,yo por culpa de los tiempos que hemos vivido durante décadas,quede fuera del sistema y nunca mas pude volver a insertarme (tengo 67 años),siempre trabaje por cuenta,y aportaba autonomo cuando podia,porque si aportaba no llegaba a mi casa el dinero para poder vivir (sin ningún lujo).siempre con lo justo,de esa forma no faltaba pero no sobraba nada.
    Hace dos años me pude jubilar a traves de la moratoria que me dio esa oportunidad,hoy por problemas de salud (tengo espasmos coronarios y problemas de columna) estoy impedido de realizar tarea alguna.
    Mi pregunta Sr.Presidente,es,si cuando impositivamente uno entra en una moratoria y esta al dia como quien pago siempre,porque previsionalmente no ocurre lo mismo.Yo trabajo desde los 12 años,me hice cargo de mi casa siendo muy joven por la enfermedad y posterior muerte de mi padre y nunca pude tener un trajo donde pueda aportar esos 30 años que son necesarios hoy para poder cobrar unos pesos mas.Esto Sr.Presidente,no quisiera que Ud.lo tome como un reproche,sino como un comentario de alguien que en forma incondicional lo sigue y deseo que a Su gobierno le valla realmente muy bien.Espero pueda solucionar esta (para mi)pequeña diferencia
    Cordialmente me despido de Usted Señor Presidente a la espera de Su respuesta o Su llamado

    Alfredo

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil