Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es mauriciomacri@argentina.gob.ar.

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguinos

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Al Sr. Presidente Ing. Mauricio Macri me dirigo a Ud. a fin de llevar a vuestro conocimiento mi expediente de ANSES con el cual hace 14 años inicie los tramites por el fallecimiento de mi esposo MIGUEL ANGEL . para poder cobrar la pension pero me fue denegada aporto 28 años – 3 meses y 2 dias, en ANSES esta el juicio ganado con sentencia firme hace tiempo, solicito a Ud.encarecidamentte verifique lo expuesto y sea abonado a la brevedad posible. Muchas gracias por la atencion dispensada a mi nota y esperando cobrar a la brevedad lo saludo con el respeto que merece su investidura. Atentamente

  2. Hola Sr Presidente; Somos un matrimonio de 75 años. Mi marido tuvo que cerrar una empresa en el año 2013 despues de 60 años, pagando absolutamente todo. Si bien la empresa estaba quebrada tecnicamente, pago absolutamente todo, sin dejar deudas ni juicios. Despues de 2 años nos mandan de rentas multas por retenciones pagadas a destiempo, pero con intereses. Las multas son 200 veces mas grandes que lo que pagamos. Nos dijeron que si hubieramos quebrado, estariamos excentos. Es arbitrario y mas en nuestra situacion, que para poder hacer frente a nuestras obligaciones, tuvimos que dejar parte de nuestros bienes. Nosotros lo votamos. Creemos que es una persona de bien y con criterio. Por favor deme la oportunidad de demostrar que esto es injusto. Desde ya muchas gracias.

  3. Buen día señor presidente me encuentro en una situación bastante desesperante soy de Rosario poseo familia y por problemas en la columna no le dan trabajo efectivo tengo un hijo y no vi sigo trabajo tengo experiencia en electricidad industrial y domiciliaria de corazón apostes a que en su mandato la economía del país cambiaría aún lo creo pero estoy entrando en una especie de decadencia económica que me preocupa no pretendo que me regalen nada simplemente necesito trabajo puedo dar referencias laborales pero ni aun así consigo nada estable me preocupa de seguir así no poder cubrir ni los los impuestos de mi casa , de leer mi pedido le estaría agradecido con un simple puesto de trabajo de lo que sea desde ya muchas gracias

  4. Hola se.presidente me llamo luisa tengo 27 años y soy de Santiago del estero tengo 2 hijos y mi marido .estoy pasando una angustia por q vivir con mucha gente trae dificultades .por el momento estoy en casa de mis padres .anduve averiguando los requisitos para una vivienda pero debido a mi situación mi es imposible reunir todos los requisitos ya que cobro la (AUH) y mi marido no tiene un sueldo seguro .Discule los medios a los que me atrevo a pedirle una vivienda social

  5. Sr. Presidente Macri, soy anti K y lo voté porque esperaba un cambio. Cansada de tanta corrupción confié en el cambio que nos ofrecía. Era la única posibilidad. Soy Contadora Pública, tengo 2 hijos menores de edad, y mi marido es discapacitado. Aún no logra que le den la pensión por discapacidad. Soy el único sostén de mi familia y no tengo trabajo. Tengo 47 años y me consideran vieja para el mercado laboral. Me incurrí en la docencia como alternativa, pero como no soy titular, no logro conseguir materias. Solo tengo una, de 2 horas semanales por la cual cobro $ 1000 por mes. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para conseguir algo. Hasta pedí una audiencia con el Intendente y nunca me la dio.Ya no tengo a quien recurrir. Solo cuento con una tarjeta de alimentos por un valor de $ 500 por mes y un consejo que me dieron en Desarrollo Social que no hizo más que aumentar mi indignación «Dejá la materia y te damos un Plan y así podés acceder a otros beneficios, como la asignación Universal». Yo quiero trabajar! No vivir de limosnas. Toda mi vida trabajé y me inculcaron la cultura de trabajo y la dignidad que representa. Esperando que Ud. tomara medidas que pudieran esperanzarme, me encuentro con el aumento del 100% del transporte, el despido masivo de gente, el aumento de los combustibles (cuando el petróleo está bajando en todo el mundo) y la implicancia de esto en los alimentos, la falta de control de precios y el obsceno aumento del 400% de los servicios públicos que perjudica a los que no tenemos nada, y a pesar de que se dieron cuenta del grave error, en vez de dar marcha atrás con el aumento, pusieron un parche, el invento de la Tarifa Social que es un engaño, primero pagá y después vemos, es la respuesta que me dieron. Ahora estoy a la espera de que me corten los servicios. Usaré velas, leña y agua de pozo, con lo que llego a la conclusión, lo voté y retrocedí 1000 años. Tantos años de estudio, de trabajo, de esfuerzo, para terminar de rodillas. Por no querer vivir de arriba, como hacen muchos. Por luchar para ser más y no ser una conformista que espera tranquila en su casa, sin hacer nada, la fecha de cobro de un Plan. Eso es lo que enseñaron los K y lo siguen haciendo uds. Generaciones de personas que ya no se recuperan más, porque se acostumbraron a esto. Vivir de arriba. El verso de la Asignación Universal para todos, otra mentira, a mi no me la dan, ni hablar si van a una escuela privada, aunque esté subvencionada tampoco se podrá tener acceso. Y entonces para quiénes son los beneficios? Justamente para los que viven sin hacer nada.
    Sería bueno saber para quién gobierna pero con sus medidas creo que eso ya está muy claro, o para los que están muy arriba o para los que están muy abajo. y siempre se destruye la clase media baja. Ya perdí todo, no me queda nada. Pero nunca me van a sacar la dignidad! Esto es lo que me toca vivir y el que no está de acuerdo en que lo publique, lo lamento. No soy una inculta. y tengo motivos suficientes como para pensar que los cambios con los que soñamos todos, no son estos.
    Confié en Ud., creí en el cambio y me decepcioné. Ahora ya no duermo, pensando en mis hijos, en mi marido que se desespera porque no puede hacer nada, en qué les voy a dar de comer y cada día que pasa, la situación empeora. Parece que estuviera viviendo una pesadilla interminable,
    Le escribí a la Sra. Vidal, al Sr. Martiniano Molina y nunca me contestaron. Golpeé puertas por donde quier, hablé con mucha gente y nadie hace nada. Parece que la gente que vive situaciones como la mía, molesta. Ahora le escribo a Ud., tal vez como la última puerta que me toca golpear o con la mínima esperanza de que Ud. sí me escuche y pueda devolverme la posibilidad de volver a confiar o creer en alguien.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil