Mujer mirando el logo de EconoBlog

Número de teléfono para hacer reclamos a AySA

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA informó que muchos usuarios de la Zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y parte del conurbano bonaerense podrían estar sufriendo cortes de agua corriente. El motivo de la falta de suministro es un problema en una planta de Villa Adelina que afecta la distribución normal. Además, la firma ha recordado que el número de teléfono para hacer reclamos a AySA es 0800-321-2482. El vocero de AySA, Diego Muñiz, explicó que los cortes de agua y la baja presión que sufren muchos usuarios de Zona Norte es a causa de un inconveniente que la empresa está teniendo en una de sus plantas ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Además, él […]

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA informó que muchos usuarios de la Zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y parte del conurbano bonaerense podrían estar sufriendo cortes de agua corriente. El motivo de la falta de suministro es un problema en una planta de Villa Adelina que afecta la distribución normal. Además, la firma ha recordado que el número de teléfono para hacer reclamos a AySA es 0800-321-2482.

El vocero de AySA, Diego Muñiz, explicó que los cortes de agua y la baja presión que sufren muchos usuarios de Zona Norte es a causa de un inconveniente que la empresa está teniendo en una de sus plantas ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Además, él explicó que también hay problemas a causa de la baja en el caudal del Río de la Plata.

La baja del agua del Río de la Plata no permite que se efectúe el proceso de potabilización que se requiere con las altas temperaturas de esta época del año.

Según estima la empresa, se prevé que las condiciones climáticas se revertirán en los próximos días, lo cual permitirá que el servicio se normalice de manera paulatina. Por lo cual, hasta que esto ocurra, se solicita a los ciudadanos que hagan un uso racional y solidario del agua potable.

Se recuerda que las personas interesadas en reclamar a AySA deben comunicarse al número de teléfono gratuito 0800-321-2482. Dicha línea a lo largo de las 24 horas.

43 comentarios en “Número de teléfono para hacer reclamos a AySA”

  1. Sres de AySA tengo varios reclamos hechos porque en la cuadra después que hicieron las cloacas taparon el desagüe Pluvial y cómo el agua no tiene salida vuelve atrás destrozando las veredas. Quiero que manden alguien para inspeccionar lo antes posible.

  2. POR FAVOR SRES. DE AYSA, QUE PASA CON LAS FACTURAS DE USTEDES, QUE NO SE PUEDEN ABONAR, POR LA EMERGENCIA SANITARIA ACTUAL…TODOS LOS LOCALES DE PAGO FACIL Y RAPIPAGO ESTAN CERRADAS,,,AUNQUE EL GOBIERNO HABIA DICHO QUE LOS VENCIMIENTOS DE LAS MISMAS SE HIBAN A POSTERGAR !!! SOY UN PUNTUAL PAGADOR ,YA ME LLEGO LA FACTURA Y AHI ESTA SIN PODER PAGARLA..NO SE OPERAR OTRO MEDIO TECNOLOGICO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, SOLO USO DINERO EN EFECTIVO—MI NUMERO DE CLIENTE ES =

  3. El servicio de agua corriente no tiene suficiente presión para llegar al tanque de reserva, espero servicio técnico para resolver el problema. Mientras tanto no abonaré el servicio ya que no lo recibo.
    Aguardo respuesta y solución.

  4. DESEO CONSULTARLES SI ME PODRIAN ACLARAR YO TENGO TARIFA SOCIAL DESDE QUE SALIO LA RENOVABA CADA AÑO HASTA EL AÑO PASADO2018 LA FUI A RENOVAR Y ME DIJERON QUE DESDE ESE MOMENTO SE RENOVABA AUTOMATICAMENTE. SIN AVISARME NADA ESTE AÑO HASTA ABRIL LA TUVE Y LUEGO ME LA CORTARON POR CONSIGUIENTE EL 3 DE JUNIO LA RENOVE Y ME LA CONSEDIERON YA QUE MI SITUACION ESTA PEOR QUE EL AÑO PASADO Y ME DIJERON QUE PODIA O NO ABONAR ESOS MESES Y QUE LUEGO CUANDO ME LA OTORGARAN NUEVAMENTE ME COBRARIAN ESOS MESES CON LA TARIFA SOCIAL HICE ESO Y CUANDO FUE A LA OFICINA COMERCIAL ME DIJERON QUE NO QUE ESOS MESES ME LOS TENIAN QUE COBRAR CON LA TARIFA COMPLETA Y QUE LUEGO SI CON LA TARIFA SOCIAL. LES RUEGO ME DIGAN PORQUE SE ME COBRA EL TOTAL DE LA TARIFA DE ESOS MESES SI EL PROBLEMA FUE QUE NO SE ME AVISO QUE HABIA QUE RENOVARLA NUEVAMENTE PORQUE USTEDES CAMBIARON
    LA REGLAMENTACION. Y YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PRECARIA FISICA Y ECONOMICAMENTE Y NO PUEDO PAGAR ESOS MONTOS. MUCHAS GRACIAS

  5. Desde el enorme apagón de energía eléctrica, nos hemos quedado sin una gota de agua. Ubicación Recoleta sur.Manzana Charcas, Pueyrredón, Ecuador, Mansilla.
    Hasta cuándo se puede estar sin ella? Se necesita una respuesta urgente y una solución eficaz

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil