Llamando al número 130 puede recibir información sobre:
-
Asesoramiento General
-
Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados
-
Constancia de:
-
CUIL
-
Autónomos
-
Expedientes previsionales
-
Comprobantes de la Obra Social
-
Certificación Negativa
-
Generación y modificación del CUIL
-
Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción)
-
Pensión por fallecimiento de un jubilado
-
Otorgamiento de turnos
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
es una verguenza el numero 130 te dice que llames que es gratis y se hacen rogar para atender y cuando al fin te atiende te quedas sin saldo es la llamada mas cara
Hola queria saber porque no me pagan el asignacion por hijo y la escolaridad de mi nena ya que siempre presento todos los papeles correspondiente…
Fui al anses y me dice que estoy cobrando y despues me dicen que estoy inactiva fui hablar y me dicen estoy y lo otro ect tanto como fui hablar en el jardin de mi nena que es un centro educativo complementario me dijieron las maestras que tenia que cobrar igual fui al anses y me dan vuelta yo hace tres meses qte no cobro soy madre soltera y ya no se que hacer si ustedes me podran ayudar se los agradeceria….
Rocío, ingresó un reclamo en ANSES.
dan verguenza el telefono este q no te ayuda en nada el 130 no tiene opcion de lo que a mi me preocupa
Hola . quisiera saber el motivo del cual me sacaron la asignación Universal por hijo ya que siempre presente los papeles correspondiente cada año y soy madre soltera y no cobro nada en blanco ya que soy desocupada
Magali Decis soy madre soltera o sea tu hijo tiene tu apellido? Saca turno y anda a reclamar a aNSES
julio y agosto no cobre progresar? volví a presentar formulario, 12.8.2016. Cuando lo voy a cobrar?