Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite. Llamando al número 130 puede recibir información sobre: Asesoramiento General Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados Constancia de: CUIL Autónomos Expedientes previsionales Comprobantes de la Obra Social Certificación Negativa Generación y modificación del CUIL Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción) Pensión por fallecimiento de un jubilado Otorgamiento de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite.

Llamando al número 130 puede recibir información sobre:

  • Asesoramiento General
  • Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados
  • Constancia de:
  1. CUIL
  2. Autónomos
  3. Expedientes previsionales
  4. Comprobantes de la Obra Social
  5. Certificación Negativa
  • Generación y modificación del CUIL
  • Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción)
  • Pensión por fallecimiento de un jubilado
  • Otorgamiento de turnos

Seguinos

817 comentarios en “Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono”

  1. GRACIAS!! GRACIELA POR TU RESPUESTA, LA VERDAD ES ADMIRABLE LA FORMA EN QUE TE PREOCUPAS POR LA GENTE RESPONDIENDO SUS INQUIETUDES Y CONSULTAS MUCHAS GRACIAS!!!

  2. HOLA GRACIELA
    MI TRAMITE DE PNC LO INICIE HACE UN AÑO Y CINCO MESES. EN LA PAGINA DE SEGUIMIENTO ME SALE QUE EL EXPEDIENTE ESTA EN EL DPTO DE LIQUIDACIONES SIN FECHA DE ENTRADA, SALIO DE RESOLUCIONES EL 24-2-12. LLAMO AL 0800.. Y ME DICEN QUE EL BENEFICIO ESTA OTORGADO Y QUE ESTAN DESIGNANDO EL BCO.PARA EL COBRO. CUANTO TIEMPO MAS DEMORA PORQUE NECESITO EL DINERO , ES DEMASIADO TIEMPO QUE DEMORAN MUCHAS GRACIAS!

  3. necesito saber si puedo cobrar asignación universal por hijo,soy extranjera con trámites, mi concubino argentino y mi hijito también.Existe posibilidad de cobrar

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil