Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel, si perteneces a Empleados de Comercio liquida tu propio recibo de sueldo

Los trabajadores  pertenecientes al sindicato de Empleados de Comercio pueden con la ayuda de esta planilla Excel liquidar su propio recibo de sueldo, con las modificaciones que deben implementarse a partir del 1ro. de abril, colocando lo datos personales, que corresponden en cada caso en particular. Si bien solamente se firmo un acta entre el asesor del Ministro de Trabajo, Dr. Jorge Ariel Schuster y representantes de la Federación Argentina de Empleados de comercio y Servicios, F.A.E.C.y .S. con un incremento salarial del 20% sobre las remuneraciones, escalonado: 8% a partir del mes de abril de 2008 6% a partir del mes de julio de 2008 6% a partir del mes de septiembre de 2008 En su articulo OCTAVO dice […]

Los trabajadores  pertenecientes al sindicato de Empleados de Comercio pueden con la ayuda de esta planilla Excel liquidar su propio recibo de sueldo, con las modificaciones que deben implementarse a partir del 1ro. de abril, colocando lo datos personales, que corresponden en cada caso en particular.

Si bien solamente se firmo un acta entre el asesor del Ministro de Trabajo, Dr. Jorge Ariel Schuster y representantes de la Federación Argentina de Empleados de comercio y Servicios, F.A.E.C.y .S. con un incremento salarial del 20% sobre las remuneraciones, escalonado:

8% a partir del mes de abril de 2008
6% a partir del mes de julio de 2008
6% a partir del mes de septiembre de 2008

En su articulo OCTAVO dice que los representantes de las cámaras de empresarios se pueden oponer igual se tiene que pagar hasta que se firme otro acuerdo.

Esperamos que la planilla que adjuntamos les sea de utilidad, cualquier duda pueden preguntarnos.

Bajar planilla excel Recibo de sueldo OSECAC

Seguinos

1.001 comentarios en “Planilla Excel, si perteneces a Empleados de Comercio liquida tu propio recibo de sueldo”

  1. Hola Graciela! Indiqueme por favor si le sirve la info que le adjunto para poder ayudarme o si restaría algo más:
    Categoría: Administrativo A
    Fecha de ingreso: Noviembre del 2008
    6hs por día (de 10 a 16hs), 5 días por semana, con 2 francos por semana (uno de ellos en día domingo).
    Tenemos el Sindicato de Empleados de Comercio y cobramos $1.019.- de básico bruto y en total en mano (con los Acuerdos del Sindicato incluídos) un total aprox.de $1.500.-
    Nuestra consulta es porque nos han informado la semana pasada que en Agosto (por efecto de la crisis) trabajaremos la mitad de horas porque no pueden afrontar los gastos salariales por lo menos por este mes.
    Cuánto deberíamos cobrar en total en mano a fines de Agosto cada uno de nosotros y que debemos firmar con la empresa por este tema??? Desde ya les damos un millón de gracias por su ayuda!!!

    1. Nano

      Hola te respondo solo aca, ya que vi que mandastes la misma pregunta en varios articulos

      CUIT Nº
      http://WWW.ECONOBLOG.COM.AR

      LIQUIDACION HABERES http://www.econoblog.com.ar

      HABERES Horas Trabajadas IMPORTE
      SUELDO BASICO Administ.A 126,00 $ 831,32
      ANTIGÜEDAD 0 $ –
      PRESENTISMO $ 69,28
      SUMA FIJA (No Remunerativa) $ 63,00
      Acuerdo Colectivo Abril 2008 $ 166,26
      Acuerdo Colectivo Abril 2009 $ 189,00
      PRESENTISMO (No Remunerativo) $ 34,86

      TOTALES $ 1.353,72

      DEDUCCIONES % IMPORTE
      JUBILACION 11 $ 99,07
      LEY 19032 3 $ 27,02
      OBRA SOCIAL OSECAC 3 $ 64,46
      F.E.C. 2 $ 27,07
      FAECYS 0,50 $ 6,77

      DEDUCIONES $ 224,39
      IMPORTE $ 1.129,33
      Yo considero que la empresa debe mandar un aviso al ministerio de trabajo de reducción de horas de trabajo d esu personal y el motivo y el tiempo y o bien se los informa a ustedes o lo coloca en una pizarra. Si la notificacion se las hace firmar ustedes firman no como que estan de acuerdo pero si como que fueron notificados

  2. AHORA VA MI CONSULTA ENTONCES:

    Trabajo como encargado de la sucursal de Rosario de una Empresa de Cordoba junto con un compañero, medio dia cada uno o sea 4 horas. Tenemos a cargo 1 empleado en el deposito y dos viajantes en la zona de la sucursal. Tambien despachamos mercaderia para otras zonas que no tienen deposito.

    Nuestras tareas son.
    * Manejo integral de la cartera de clientes de la zona que incluye a Rosario y ciudades cercanas, en colaboracion de los viajantes en cuanto a la visita de clientes para toma de pedidos y cobranza.

    *Toma de pedidos telefonicos, despacho de mercaderia y cobranza en sucursal.

    *Facturacion

    *pedido periodico de mercaderia a casa central y Control de stock

    *pago a fleteros, pago de impuestos.

    *rendicion semanal de cobranzas a casa central y deposito de lo recaudado en entidad bancaria correspondiente.

    *archivo de documentacion

    *Somos responsables absolutos por todo lo que hay en la sucursal ya que somos los unicos que tenemos llaves para el ingreso

    Me interesaria saber en que categoria deberiamos estar encuadrados y cuanto deberia ser nuestro sueldo neto a cobrar. Mi antiguedad es de 6 meses y la de mi compañero de 1 año.

    Muchas gracias

  3. UNA CONSULTA, USTED RESPONDE TODOS LOS COMENTARIOS, SOLO ALGUNOS O PUEDE PASAR ALGUN TIEMPO PARA QUE LOS RESPONDA, GRACIAS

    1. DAVID

      Yo trato de responder todos, algunos si no los entiendo o no lo se espero para que alguien los pueda responder. A veces si por algunmotivo no me puedo conectar algunos se pasan

  4. HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, SOY ENCARGADA DE UN LOCAL Y RESPONSABLE DE CAJA EN RIO NEGRO, HACE TRES MESES QUE ESTOY Y YA HE CUMPLIDO EL TIEMPO DE PRUEBA, QUISIERA SABER QUÉ SUELDO ME CORRESPONDE REALIZANDO DICHAS TAREAS.
    MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil