Los trabajadores pertenecientes al sindicato de Empleados de Comercio pueden con la ayuda de esta planilla Excel liquidar su propio recibo de sueldo, con las modificaciones que deben implementarse a partir del 1ro. de abril, colocando lo datos personales, que corresponden en cada caso en particular.
Si bien solamente se firmo un acta entre el asesor del Ministro de Trabajo, Dr. Jorge Ariel Schuster y representantes de la Federación Argentina de Empleados de comercio y Servicios, F.A.E.C.y .S. con un incremento salarial del 20% sobre las remuneraciones, escalonado:
8% a partir del mes de abril de 2008
6% a partir del mes de julio de 2008
6% a partir del mes de septiembre de 2008
En su articulo OCTAVO dice que los representantes de las cámaras de empresarios se pueden oponer igual se tiene que pagar hasta que se firme otro acuerdo.
Esperamos que la planilla que adjuntamos les sea de utilidad, cualquier duda pueden preguntarnos.
Bajar planilla excel Recibo de sueldo OSECAC
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola Graciela:
Me acostumbré econoblog y aprovecho a sacarme algunas dudas. Necesito un excel de como liquidar un sueldo de empleado bancario privado y consultar si con el aguinaldo al incrementarese el bruto se reduce el pago de asignaciones familiares
Marianela:
En realidad corresponde febrero y marzo
Ever:
Si sumas las horas del sabado a la tarde como al 100% y te da mas de 48 semanales si hay que pagarle
Hola yo trabajo en un call 36hrs semanales, hace una semana nos informaron que ivamos a tener un franco mas porque hay una disposicion (que no se cual es) que no se puede trabajar mas de 30hrs. despues con mis compañeros nos enteramos que si trabajamos mas de 30 nos tienen que pagar por 48hrs. semanales, que supuestamente esto se publico en boletin a fines de enero y es retroactivo al primero de enero de este año. la duda es si por esta dispocion nos tienen que pagar retroactivo por la diferencia salarial de estos tres meses, bueno espero la respuesta gracias
Buenas Tarde:
Mi consulta esta relacionada con personal que se les quida en forma mensual, pero los sabados a las empleadas las rotan unas un sabado trabajan hasta las 13 horas y a las otras que no trabajaron a la mañana trabajan las 4 horas a la tarde. quisiera saber si aquellas que trabajan durante la tarde esas 4 horas se deberian agregar un plus haciendo la diferencia entre la hora normal y al 100%.
Muchas gracias por su repuesta