Computadora con la página de Arba

ARBA: Consultar deuda del Impuesto Automotor – www.arba.gob.ar

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) permite a los contribuyentes consultar la deuda del Impuesto Automotor en la Provincia de Buenos Aires. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para efectuar dicha consulta de manera online por medio de la página del organismo recaudador dirigido por Gastón Fossati (www.arba.gob.ar). Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires pueden realizar una consulta de deuda en ARBA por Internet. Aparte, la página oficial del organismo recaudador da la oportunidad de cancelarla por Internet utilizando una tarjeta de crédito o adhiriéndose a un plan de pagos. Los pasos a seguir para consultar la deuda del Impuesto Automotor en Arba por Internet son los siguientes: Acceder a […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) permite a los contribuyentes consultar la deuda del Impuesto Automotor en la Provincia de Buenos Aires. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para efectuar dicha consulta de manera online por medio de la página del organismo recaudador dirigido por Gastón Fossati (www.arba.gob.ar).

Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires pueden realizar una consulta de deuda en ARBA por Internet. Aparte, la página oficial del organismo recaudador da la oportunidad de cancelarla por Internet utilizando una tarjeta de crédito o adhiriéndose a un plan de pagos.

Los pasos a seguir para consultar la deuda del Impuesto Automotor en Arba por Internet son los siguientes:

  • Acceder a la dirección web www.arba.gob.ar.
  • Pulsar en «Consulta de deuda» dentro del apartado «Accesos de Interés» o directamente hacer clic  «AvisoDeudas«.
  • en el campo «Impuesto» elegir «Automotores».
  • Indicar el dominio del vehículo y pulsar el botón «Enviar».
  • En caso de registrar una deuda, el usuario tiene la oportunidad de pagar la misma accediendo a la opción «Pagar». Luego de indicar la patente del automotor, el sistema brinda la oportunidad de imprimir la boleta de pago y/o hacer el pago online.

Por otra parte, el bonaerense también puede pagar la deuda con un plan de pago de Arba. Para adherirse al mismo es necesario elegir la opción «Planes de pago» del portal y hacer clic en «Impuesto Inmobiliario y a los Automotores». Es posible pagar al contado las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre pasado o, paras las vencidas con posterioridad, hacer un plan de hasta 24 ó 36 cuotas.

Seguinos

29 comentarios en “ARBA: Consultar deuda del Impuesto Automotor – www.arba.gob.ar”

  1. QUISIERA SABER SI PARA RADICAR UN VEHICULO EN TUCUMAN Q ES D BUENOS AIRES y q debe patentes es obligaCION abonar dicha deuda para poder radicarlo en tucuman…el dominio es graCIAS JULIO

    1. Es necesario cancelar deuda de patentes e infracción y dar la baja en Buenos Aires para luego dar el alta en Tucuman

  2. De mi consideracion seria bueno que en los horarios que indican en el 0800 en los cuales seriamos atendidos, realmente pudieramos comunicarnos con algun operario y en la opcion de pago anual se pudiera ingresar, ya que en este dia vence el pago y la misma se nos dice que esta inhabilitada, debiendonos molestar en acudir a los pagos contado. Sin mas saludo atentamente.

  3. SOY DE CORDOBA CAPITAL, TENGO QUE PAGAR PATENTES DE UN AUTO QUE TRANSFERI Y QUEDO RADICADO EN CORDOBA, IMPRIMI LAS BOLETAS, PERO NO ME LO COBRAN EN NINGUN SISTEMA DE PAGO….. DONDE LO PUEDO ABONAR?

  4. Sres de ARBA:No sé por qué me siguen avisando sobre el vencimiento de la patente sien do que hace 2 años que lo vendí y yo no soy propietaria de ese automóvil

  5. me dirijo a uds, por que no he recibido ninguna boleta de arba, con respecto al impuesto automotor, el dominio que poseo es… en el año transcurrido no me ha llegado, deseo saber cuando son los vencimientos y cuanto es lo que debo pagar, les dejo el correo electrónico de una amiga para que me envién a su casilla lo solicitado, además necesitaria el dominio… desde yá muchas gracias. atte. Luis Ma.

Los comentarios están cerrados.