Bibliorato con logo de AFIP

AFIP: Remates de Aduana

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclara a todos los contribuyentes que no se ofrece mercadería de los remates de Aduana de manera directa ni por catálogo. La única forma de adquirir dichos productos es por subasta pública a través de los bancos habilitados para tal fin y previa publicación en los medios de comunicación masivos. En los mismos puede participar cualquier persona. Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que se han enviado, AFIP ha decidido aclarar que no es posible comprar mercadería de remate de Aduana Argentina sin participar en una subasta pública. Con lo cual es totalmente falsa dicha información y los vendedores no están vinculados con el organismo recaudador dirigido por Alberto Abad. El […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclara a todos los contribuyentes que no se ofrece mercadería de los remates de Aduana de manera directa ni por catálogo. La única forma de adquirir dichos productos es por subasta pública a través de los bancos habilitados para tal fin y previa publicación en los medios de comunicación masivos. En los mismos puede participar cualquier persona.

Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que se han enviado, AFIP ha decidido aclarar que no es posible comprar mercadería de remate de Aduana Argentina sin participar en una subasta pública. Con lo cual es totalmente falsa dicha información y los vendedores no están vinculados con el organismo recaudador dirigido por Alberto Abad.

El Fisco Nacional también ha aclarado que tanto el fax como el e-mail del catálogo de autos titulado «Adjudicaciones directa» es falso.

AFIP ha solicitado a los contribuyentes evitar la realización de transferencia de dinero o cheques ante ofrecimientos de estas características.

Aquellas personas interesadas en participar en un remate de Aduana deben prestara atención a los medios masivos de comunicación para conocer la fecha, horario y lugar en los que se desarrollan los mismos.

Seguinos

1 comentario en “AFIP: Remates de Aduana”

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil