A partir del mes de diciembre, los bancos le pondrían fin a las promociones que tienen con las grandes marcas de ropa. Según informó infobaeprofesional.com las casas de indumentaria más importantes suspenderán los descuentos que alcanzan hasta un 30% que se había implementado para remontar las ventas que venían en caída. Los dueños de estos comercios confían que con la Navidad, los clientes se aboquen a estas grandes marcas.
Actualmente, las sesenta marcas de indumentaria más famosas acaparan el 50% del mercado, representando el 80% de la facturación.
Frente a la Navidad, estas marcas esperan que las ventas remonten naturalmente, por lo que a partir del 1ro de diciembre le pondrán fin a los descuentos de los bancos que llegaban hasta un 30% en algunos casos.
Durante varios meses se recurrió a las promociones y descuentos para aumentar las ventas durante la crisis, pero el resultado habría sido una insipiente reactivación. Ahora los dueños de las casas confían en la dinámica de las Fiestas para incrementar el consumo.
Frente a este panorama, los Bancos decidieron reforzar las promociones en supermercados y megatiendas como Frávega, Garbarino o Falabella.
Fuente: infobaeprofesional.com
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.