Teléfono con logo de EconoBlog

Compras por Internet

Infobae.com informó que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reveló en el E-Commerce Day que las compras por Internet van creciendo en nuestro país. Según un estudio proyectado, a lo largo de todo 2009 se habrán realizado operaciones comerciales electrónicas por la suma de $5.240 millones, un 30% más que durante el año pasado. Esto demuestra que los argentinos van confiando cada vez más en la red al momento de realizar sus compras. Con el avance de la tecnología en nuestro país, las compras por Internet van creciendo año tras año demostrando que la gran red de redes es un lugar perfecto para las empresas a la hora de promocionar y comercializar sus productos. Según un estudio revelado por la […]

Infobae.com informó que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reveló en el E-Commerce Day que las compras por Internet van creciendo en nuestro país. Según un estudio proyectado, a lo largo de todo 2009 se habrán realizado operaciones comerciales electrónicas por la suma de $5.240 millones, un 30% más que durante el año pasado. Esto demuestra que los argentinos van confiando cada vez más en la red al momento de realizar sus compras.

Con el avance de la tecnología en nuestro país, las compras por Internet van creciendo año tras año demostrando que la gran red de redes es un lugar perfecto para las empresas a la hora de promocionar y comercializar sus productos.

Según un estudio revelado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, a fines de este año se harán realizado operaciones comerciales por $5.240 millones, suma que se encuentra compuesta de $4.800 millones realizados por las ventas B-to-C (Business to Consumer – de empresas a consumidores) y $440 millones por las ventas C-to-C (Consumer to Consumer – de consumidores a consumidores).

Además, las ventas offline que se concretaron gracias a realizar consultas por la red ascienden a un total de $48.000 millones.

Respecto a la frecuencia de las compras por Internet, el informe asegura que el 14% las hace más de una vez mes, 23% varias veces al año y 39% una o pocas veces al año.

Seguinos

Salir de la versión móvil