La Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:
- Abril de 2008 8%
- Julio 6%
- Septiembre 6%
- Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.
Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas
En el mes de junio de 2008 se abonara:
- Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
- Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa
En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.
Se activara el Instituto de Capacitación del art.102 del CCT a financiar con una contribución empresarial del 0,5% aplicado sobre el salario básico de la categoría Maestranza A inicial.
Baja la Planilla Excel, liquida tu sueldo en junio
recibo-de-sueldo-osecac-juniowwweconoblogcomar.xls
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
El Básico del Vend. A es de 1328,19, el del C es de 1397,28 y el D es de 1435,28
hay una diferencia entre ser encargado y gerente. Como designación formal me refiero a que la empresa inscribe al gerente en el Registro de Personas Jurídicas, que no creo que sea tu caso. Así que las categoría que te corresponde es una de las dos que te mencioné antes, a las que obviamente le corresponde una mayor remuneración que la de vendedor A
si es una S.A. tengo el cargo de encargada y fui presentada formalmente cmo encargada del local ,pero lo q no tengo es el sueldo de encargada
Inés: Faltan detalles, Pero tu categoria esta entre vendedor C y Vendedor D
Inés: Para ser Gerente tenes que haber sido designada formalmente sino no los sos aunque realizes las mismas tareas ¿Es Sociedad Anónima?