Di Bella aseguró que:
- «el objetivo es reconocer y multiplicar la buena conducta tributaria. Para ello pondremos todo nuestro esfuerzo y los más modernos recursos tecnológicos con el fin de simplificarle al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias».
- «Ahora los contribuyentes podrán pagar los impuestos en la playa o en la sierra abonando con tarjeta de crédito o de débito en las terminales inalámbricas de pago» aseguró Martín Di Bella.
Los horarios que atenderán las unidades móviles, serán entre las 9 horas hasta las 21 horas, se podrán realizar los pagos de todos los impuestos con tarjetas de crédito o de débito en el momento.
El personal de atención al público ofrecerá asesoramiento con respecto a los vencimientos sobre el calendario fiscal, especialmente sobre los impuestos Inmobiliario, Automotor, Arbanet e Ingresos Brutos.
Los operativos especiales con agentes de ARBA, realizarán las notificaciones del «multimpuesto», ingresando los datos del dominio de la patente y de manera instantánea pueden conocer la situación de cada persona respecto a los impuestos Inmobiliario, Automotor e Ingresos Brutos, tras lo cual colocarán la oblea que detalla la deuda por cada tipo de tributo.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.