Computadora con la página de Arba

ARBA Retuvo un Auto Audi A3 por Deudas de Patentes

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, ayer al medio día en la Ciudad de La Plata retuvo un automóvil de alta gama porque su propietario mantiene con el fisco una deuda superior a los $17.000.- Se trata de un auto Audi A3  Sportback 2.0, cuyo valor comercial es de $87.700, en tanto que la deuda que tiene su propietario con el fisco bonaerense asciende a $17.652.- según información brindada a Diarios y Noticias, DyN. La detención del automotor se produjo cuando este se encontraba mal estacionado, debido a estaba en la ochava de la calle entre la intersección de las calles 14 y 48 de La Plata. Personal policial e inspectores de ARBA se quedaron […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, ayer al medio día en la Ciudad de La Plata retuvo un automóvil de alta gama porque su propietario mantiene con el fisco una deuda superior a los $17.000.- Se trata de un auto Audi A3  Sportback 2.0, cuyo valor comercial es de $87.700, en tanto que la deuda que tiene su propietario con el fisco bonaerense asciende a $17.652.- según información brindada a Diarios y Noticias, DyN.

La detención del automotor se produjo cuando este se encontraba mal estacionado, debido a estaba en la ochava de la calle entre la intersección de las calles 14 y 48 de La Plata.

Personal policial e inspectores de ARBA se quedaron custodiando el vehículo hasta que llegó su propietario.

El propietario tendrá la oportunidad de abonar el total de la deuda o  bien el 50% de la misma, comprometiéndose a pagar el resto y cuando regresa con el comprobante de pago, le será restituido el vehículo.

De lo contrario, ARBA secuestrará el automóvil hasta tanto se pague la deuda completa, se informó.

Esto es así, ya que ARBA está autorizada a secuestrar automóviles con valuación fiscal superior a $60.000, con antigüedad no mayor a los 5 años y cuyos propietarios tengan más del 30% de las cuotas del impuesto al automotor vencidas e impagas no prescriptas.

Seguinos

Salir de la versión móvil