El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado que se han facilitado las gestiones en la obra social IOMA para los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Los adultos mayores bonaerenses ya no están obligados a presentar su recibo de haberes para solicitar autorizaciones o medicamentos; o llevar adelante cualquier otro trámite.
El IPS e IOMA decidieron facilitar la vida de los jubilados y pensionados de la Provincia evitándoles tener que presentar su recibo de haberes cada vez que desean hacer un trámite en la obra social.
De ahora en más, los titulares de jubilaciones y pensiones del organismo previsional bonaerense pueden acreditar su identidad con solamente presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). La condición afiliatoria es realizada por el Instituto de Obra Médico Asistencial por medio de un sistema interno.
Esto evita demoras administrativas y evita la despapelización en el marco de la modernización de procesos de la obra social de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Por qye debo esperar 30 o mas dias para que un medico me atienda????