La normativa Nº 483 y 484 de la AGIP establece que antes del día 31 de agosto de 2010 la compañías aseguradoras deben informar al fisco porteño, la Clave Única de Identificación Tributaria, CUIT, el número de inscripción en Ingresos Brutos y la razón social de la empresa.
En relación a las Pólizas, las aseguradoras deberán detallar:
- Fecha de emisión.
- Número de comprobante o certificado de cobertura provisorio.
- Fecha de comienzo y de finalización de la vigencia de la cobertura.
En relación al Bien Asegurado, informarán:
- Importe de valuación (expresado en pesos sin centavos).
- Número de dominio.
En relación al Titular de la póliza, se tendrá que detallar:
- Apellido y Nombre o razón social.
- Número de CUIT, CUIL, CDI, DNI.
- Domicilio de correspondencia.
La información requerida se deberá cumplir en tiempo y forma, por lo que la AGIP estableció que las compañías de seguros deberán enviar los datos vía transferencia electrónica a través de la página Web del organismo de recaudación porteño.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
quisiera saver si tiene deuda mi auto pantente b5 mucha gracias
armando
El auto esta en San Miguel este es el registro te paso la direción, hay un telefono para que trates d ever si te pueden dar alguna información
Registro Seccional. 01090 – SAN MIGUEL Nº 1
Dirección. ITALIA 799
Localidad. SAN MIGUEL Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. B1664 Teléfono. ()46646647
Este es el mail de la municipalidad para que envie la consulta para ver si te pueden mandar alguna información, no tiene servicio online para deduas de patentes
munisanmiguel.gob.pe/