Mujer con carpeta de EconoBlog

Planilla Excel liquidación de sueldos para Empleados de Comercio Enero 2009

Como lo venimos haciendo habitualmente volvemos a publicar la planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores del Convenio Colectivo de Comercio realizar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde. El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Administrativo A con una antigüedad de 2 años. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner la categoría que corresponde para su liquidación con su respectivo básico dado por el Sindicatos de empleados de Comercio. El mes de enero no hubo modificaciones a lo cobrado en […]

Como lo venimos haciendo habitualmente volvemos a publicar la planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores del Convenio Colectivo de Comercio realizar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde.

El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Administrativo A con una antigüedad de 2 años. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner la categoría que corresponde para su liquidación con su respectivo básico dado por el Sindicatos de empleados de Comercio.

El mes de enero no hubo modificaciones a lo cobrado en el mes de noviembre pero la publicación se debe a que se publico una correspondiente al mes de diciembre ya que en este se pago la suma adicional.

Esperando que la misma le sea de mucha utilidad y comente todo lo que necesite saber, consultar o si le fue de utilidad

Bajar planilla Excel liquidar sueldo enero/2009 Empleados de Comercio

Seguinos

367 comentarios en “Planilla Excel liquidación de sueldos para Empleados de Comercio Enero 2009”

  1. Hola, te escribo por que necesito de la ayuda de alguien, espero vos puedas, paso a comentarte.
    Soy tecnico especializado en armado, mantenimiento y reparacion de pc y redes informaticas, estoy trabajando en un local de computacion en ramos mejia como jefe de laboratorio y servicio tecnico con un tecnico a mi cargo.
    Las tareas que realizo son el armado de maquinas, testeos y deteccion de fallas tanto en hardware como en software, instalacion y configuracion de sistemas operativos y programas, armado y configuracion de redes informaticas, asesoramiento a clientes, supervisar al tecnico que esta conmigo.
    Empece a trabajar en Septiembre de 2008 cobrando $ 1.500 por mes en mano por el horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de almuerzo y sabados de 10:00 a 14:00
    Al dia de hoy todavia estoy en negro, haciendo un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 16:00
    Quiero empezar a hablar para que me pongan en blanco y las preguntas son:
    ¿como deberian inscribirme? Auxiliar A/B/C? Auxiliar Especializado A/B? o cual?
    Segun el agrupamiento y categoria ¿cuanto deberia estar cobrando?
    y para el tecnico que esta conmigo?, el hace las mismas tareas que yo, mismo horario, esta desde julio de 2008, cobra $ 900 por mes en mano, y lo registraron como vendedor B media jornada.
    Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y quedo a la espera de tu respuesta.

  2. Perdón Gra, te hice mal la pregunta.
    El asunto es que me pagaron 3,66% como ítem «Acuerdo Jun/07», en lugar del 12%.
    La pregunta es: Podían pagarme menos del 12%?

  3. Gracias Graciela, pero no me queda claro si podían considerar el presentismo como parte del acuerdo, es decir, que ambos ítems sumen 12%.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil