Mujer con carpeta de EconoBlog

Planilla Excel liquidación de sueldos para Empleados de Comercio Enero 2009

Como lo venimos haciendo habitualmente volvemos a publicar la planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores del Convenio Colectivo de Comercio realizar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde. El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Administrativo A con una antigüedad de 2 años. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner la categoría que corresponde para su liquidación con su respectivo básico dado por el Sindicatos de empleados de Comercio. El mes de enero no hubo modificaciones a lo cobrado en […]

Como lo venimos haciendo habitualmente volvemos a publicar la planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores del Convenio Colectivo de Comercio realizar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde.

El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Administrativo A con una antigüedad de 2 años. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner la categoría que corresponde para su liquidación con su respectivo básico dado por el Sindicatos de empleados de Comercio.

El mes de enero no hubo modificaciones a lo cobrado en el mes de noviembre pero la publicación se debe a que se publico una correspondiente al mes de diciembre ya que en este se pago la suma adicional.

Esperando que la misma le sea de mucha utilidad y comente todo lo que necesite saber, consultar o si le fue de utilidad

Bajar planilla Excel liquidar sueldo enero/2009 Empleados de Comercio

Seguinos

367 comentarios en “Planilla Excel liquidación de sueldos para Empleados de Comercio Enero 2009”

  1. Hola despidieron a mi mamá el 27 de mayo de 2009, trabajé 10 años, fecha de ingreso 01/01/1999, no se cuanto me tienen que pagar de indemnización porque dicen que con el nuevo acuerdo de lo que me liquidaron como remunerativo en abril de 2009 que era del acuerdo de abril 2008 me dicen que no corresponde contarlos para la indeminzación por despido incausado.
    Era cajera B y mi mejor sueldo fue el de abril 2009:
    remunerativos:
    sueldo básico $1793,74
    tickets remunerativos $41,27
    acuerdo junio 2007 $28,33
    acuerdo abril 2008 $10,83
    asistencia perfecta $156,12
    puntualidad y presencia ideal $50
    total remunerativo $2080,29
    haberes si aportes $70

    En otro recibo por el mismo periodo me pagan en concepto asignac. acuerdo abril 09: Haber sin aporte: $ 324,99
    Todo menos los descuentos correspondientes.

    En el recibo de mayo me restan la parte remunerativa del mes anterior, entonces dicen que la base indemnizatoria es de $ 1815 cuando yo creo que debería ser de $ 2080 más lo 324.99 no remunerativos pero no sé bien.
    Saludos

  2. Estimada, necesito saber el monto de inicio de actividades como empleado administrativo, hace 4 años estoy trabajando en negro y en unos dias van a regularizar mi situación, asimismo necesitaría me informen que pasa con esos años en negro que tengo de trabajo

    1. Liliana

      Te paso Administrativa A
      http://WWW.ECONOBLOG.COM.AR

      LIQUIDACION HABERES http://www.econoblog.com.ar

      HABERES IMPORTE
      SUELDO BASICO Administ. A $ 1.319,56
      ANTIGÜEDAD 0 $ –
      PRESENTISMO $ 109,96
      SUMA FIJA (No Remunerativa) $ 100,00
      Acuerdo Colectivo Abril 2008 $ 263,91
      Acuerdo Colectivo Abril 2009 $ 300,00
      PRESENTISMO (No Remunerativo) $ 55,33

      TOTALES $ 2.148,76

      DEDUCCIONES % IMPORTE
      JUBILACION 11 $ 157,25
      LEY 19032 3 $ 42,89
      OBRA SOCIAL OSECAC 3 $ 64,46
      F.E.C. 2 $ 42,98
      FAECYS 0,50 $ 10,74

      DEDUCIONES $ 318,32
      IMPORTE $ 1.830,45
      no entiendo como qu epasa con los años en negro? En este momento hay un blanqueo de personal, pero tenes que hablar con ellos, no se que queres hacer? o no entiendo la pregunta

  3. Hola: nuevamente consultando-
    tengo una empleada en blanco (como vendedora) que hace 36 horas semanales. me podrian ayudar y enviarme la liquidacion correcta para el mes de abril / mayo del 2009 ? muchas gracias

    1. LILIANA

      Faltan datos para pasar la liquiación, vendedora que categoria, fecha de ingreso y horarios con los dias, tengo publicada planilla excel no probaste de usarla?

  4. Hola, quiero saber cuanto tengo que cobrar, trabajo como vendedora en un comercio 7 horas , estoy en negro y no se cuanto me corresponde en la mano en $ por las horas trabajadas, muchas gracias por responder nuestras inquietudes.

  5. baje el recibo de sueldo de administrativa. gracias. esta muy clarito para controlar. Ahora como cajera de 6 meses de antiguedad, cuanto corresponde de adicional. y corresponde el adicional si trabajo medio dia ?

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil