La AFIP cambió pautas para recaudar el seguro de vida obligatorio para los trabajadores, aquellos empleadores obligados al pago del beneficio deberán utilizar para hacer, a partir del mes de enero de 2011, el programa aplicativo de la AFIP, denominado SICOSS.
La nueva disposición agrega que:
«No obstante lo dispuesto en el artículo precedente, a partir del período devengado octubre de 2010, los sujetos indicados en el mismo para determinar nominativamente e ingresar, los aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social, estarán obligados utilizar el Release 1 de la Versión 34 del mencionado programa aplicativo».
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Gracias Graciela.
Graciela: Un empleador que tiene un solo empleado, sigue utilizando el F931 (su declaracion on line) o debe comenzar este mes a utilizar el aplicativo sicoss? Gracias.
Lorena
1 trabajador utiliza Su declaración online
Pregunta: para los empleadores de hasta 10 trabajadores q utilizan el sistema online sudeclaracion como seria el procedimieto para ingresar el monto para el segurooobligatorio? gracias
Graciela, se sabe quienes serían los empleadores obligados?
Derecho Activo
Todavía no lo tengo claro en cuanto sepa algo lo publico, si vos te enteras de algo comentalo por favor Ok? muchas gracias