Cuaderno con logo de Anses y café

Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta

Formas de enviar preguntas a María Fernanda Raverta. La funcionaria contesta las mismas en Anses Responde.

Los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de enviar preguntas a María Fernanda Raverta por correo electrónico o comunicándose con una línea 0800. La directora ejecutiva del organismo previsional se encargada de contestar las mismas en el segmento «Anses Responde» de TV Pública.

Cada semana, María Fernanda Raverta se encarga de responder dudas de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares por medio de la pantalla de TV Pública.

En Anses Responde, la funcionaria habla sobre las últimas novedades relacionadas al organismo y brinda información importante que facilita a los ciudadanos acceder a sus derechos.

Las personas interesadas en enviar preguntas a Anses Responde deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. También se puede mandar las mismas comunicándose con el número de teléfono 0800-444-1777.

Por otra parte, continúa disponible la línea 130, la cual es gratuita para llamadas desde teléfonos fijos. A la misma se puede consultar la próxima fecha de cobro, sacar turnos y conocer el estado de un trámite.

Al mismo tiempo, los empleados de Anses responden preguntas a distancia mediante las redes sociales oficiales del organismo que están identificadas con el tilde celeste de cuenta verificada. Al ponerse en contacto por dicha vía es necesario tener en cuenta que no se debe difundir información personal en público, ésta se tiene que mandar por mensaje privado.

Seguinos

620 comentarios en “Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta”

  1. Porque a los jubilados no nos están dando turnos para eec o eeG es una vergüenza que no nos den turno 30 años aportando para esto No tienen Vergüenza Sra Raverta que está haciendo con este tema que no nos dan turno x ser de pami que les pasa ustedes no van a llegar a jubilarse parece espero que solucione este problema estoy cansada de llamar y nunca ay turno para nosotros A Ver qué Hace

  2. Creo que es necesario abrir todas las líneas Progresar,por ejemplo mi sobrino se quedó sin Internet y le faltó colocar el nombre del establecimiento y no podrá cobrar el Egresar y muchos jóvenes que pasaron a la Universidad o terciario tampoco cobraran porque el sistema no les permite ingresar, no juguemos con los jóvenes, es mi humilde opinión

  3. porque. Noooo. Llega. Mi. Jubilacion…ice. Tramite
    ……

    Dónde. Debo. Denunciar……porque. Demora. Tanto

  4. Hola soy natalia quería saber cuando darán nuevos préstamo de anses para la AUH por hijo en el año 2022 yo soy mamá de 5 chicos necesito urgente una pieza más por eso quiero sacar un nuevo crédito y no puedo sacarlo soy de san juan quisiera una respuesta pronto gracias

Los comentarios están cerrados.