Los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de enviar preguntas a María Fernanda Raverta por correo electrónico o comunicándose con una línea 0800. La directora ejecutiva del organismo previsional se encargada de contestar las mismas en el segmento «Anses Responde» de TV Pública.
Cada semana, María Fernanda Raverta se encarga de responder dudas de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares por medio de la pantalla de TV Pública.
En Anses Responde, la funcionaria habla sobre las últimas novedades relacionadas al organismo y brinda información importante que facilita a los ciudadanos acceder a sus derechos.
Las personas interesadas en enviar preguntas a Anses Responde deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. También se puede mandar las mismas comunicándose con el número de teléfono 0800-444-1777.
Por otra parte, continúa disponible la línea 130, la cual es gratuita para llamadas desde teléfonos fijos. A la misma se puede consultar la próxima fecha de cobro, sacar turnos y conocer el estado de un trámite.
Al mismo tiempo, los empleados de Anses responden preguntas a distancia mediante las redes sociales oficiales del organismo que están identificadas con el tilde celeste de cuenta verificada. Al ponerse en contacto por dicha vía es necesario tener en cuenta que no se debe difundir información personal en público, ésta se tiene que mandar por mensaje privado.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola es la quinta carta qué escribo y no me contestan a la Sra Raverta soy una persona sola ,enferma,sin,trabajo,sin,ninguna entrada de plata casi indigente cómo hago para comprar mis remedios, pagar luz,gas etc comer vivir cómo hago por favor contesteme si me puede ayudar desde ya gracias y un poco de piedad por los qué no tenemos nada de nada y estamos solo trámite una pensión por invalidez con un 76%de discapacidad y no tengo novedades y fui mil veces por favor ayuda gracias
Perdón señora. El 24-01-2022 comencé la tramitar la pensión derivada por fallecer mi cónyuge . Presente todos los papeles que me solicitaron . Paso a la udai de Merlo estuvo ahí en verificación como tres meses. Volvió el 7-07-2022 a San Isidro dónde decía que estaba en proceso de liquidacion….. Oh sorpresa hoy abro el trámite como me dieron que haga y aparece en estado 8 que se está verificando que cumpla con los requisitos…. Esto es joda ???? Y ahora que debo hacer … Yo reclamo lo mío Sra. No reclamo ningún plan social y eso que tengo mis tres nietos a mi guarda que al cobrar yo jubilación mía ahora me pagan salario ….. Que tengo que hacer pedir un plan ser una planera?????
Y LA TARIFA SOCIAL TODAVÍA NO TERMINAMOS DE ANOTARNOS Y YA NOS MATARON CON LOS SERVICIOS SI PUDIERA PAGARLOS BIEN PERO NO TENGO PLATA NI SALUD Y VIVO SOLA PIEDAD POR FAVOR SI LA CONOCEN GRACIAS
Cuando responden necesito una ayuda ya por favor
Buenas tardes Sra. ROVERTA ES LA TERCERA CARTA QUÉ LE ESCRIBO NO TENGI TRABAJO NINGUNA ENTRADA DE PLATA SOY DESCAOACITADA CON UN 76%DE DESCAPACIDAD HACE CUATRO AÑOS Y NO LA TENGO NC PQ LE PIDO AYUDA SI ES QUÉ PUEDE Y TIENE TIEMPO Y ME VINO 10 VECES MÁS LA LUZ COMOOO LA PAGÓ NI LOS REMEDIOS POR FAVOR NO SON EL GOBIERNO DEL PUEBLO Y CÓMO HAGO PARA UN TURNO EN ANSES ES IMPOSIBLE POR FAVOR AYUDA NO HAGAN ABANDONO DE PERSONA GRACIAS QUÉ SEA RÁPIDA MI PENSIÓN
Hola equipo: mi inquietud es porque he mandado en el mes de Mayo una nota dirigida a la Sra. María Fernanda y no he recibido respuesta de la misma. Sepan disculpar las molestias que les causo, pero estoy pasando por un mal momento económico y es por eso que les hago llegar esta nota. Sólo he recibido un mail del equipo donde me pin contacto telefónico, he respondido el mismo pero nada más. Espero respuestas de Ustedes Saludo cordiales Norma Celia