Cuaderno con logo de Anses y café

Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta

Formas de enviar preguntas a María Fernanda Raverta. La funcionaria contesta las mismas en Anses Responde.

Los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de enviar preguntas a María Fernanda Raverta por correo electrónico o comunicándose con una línea 0800. La directora ejecutiva del organismo previsional se encargada de contestar las mismas en el segmento «Anses Responde» de TV Pública.

Cada semana, María Fernanda Raverta se encarga de responder dudas de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares por medio de la pantalla de TV Pública.

En Anses Responde, la funcionaria habla sobre las últimas novedades relacionadas al organismo y brinda información importante que facilita a los ciudadanos acceder a sus derechos.

Las personas interesadas en enviar preguntas a Anses Responde deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. También se puede mandar las mismas comunicándose con el número de teléfono 0800-444-1777.

Por otra parte, continúa disponible la línea 130, la cual es gratuita para llamadas desde teléfonos fijos. A la misma se puede consultar la próxima fecha de cobro, sacar turnos y conocer el estado de un trámite.

Al mismo tiempo, los empleados de Anses responden preguntas a distancia mediante las redes sociales oficiales del organismo que están identificadas con el tilde celeste de cuenta verificada. Al ponerse en contacto por dicha vía es necesario tener en cuenta que no se debe difundir información personal en público, ésta se tiene que mandar por mensaje privado.

Seguinos

620 comentarios en “Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta”

  1. Hola ,cómo hago para anotarse en el bono pq no se mi clave social y nunca me atiende el teléfono siempre ocupado por favor conteste soy indigente enferma y no tengo ninguna entrada de dinero usted ya lo debe de saber pq le escribe 50 veces y nunca contestó así qué esperó qué lo haga ahora gracias

  2. HOLA QUIERO SABER EN QUE ESTA EL TRAMITE DE MI JUBILACION ORDINARIA POR LA LEY 27546 QUE SE ENCUENTRA PRIMERO MAL RESUELTO Y AHORA PARALIZADO, NO HAY NINGUNA SOLUCION NI TRAMITES EN TODO ESTE AÑO NO SALIO JUBILACIONES ENMRCADAS EN ESA LEY –
    QUE LA MISMA ME OBLIGA A RENUNCIAR Y YA RENUNCIE HACE MAS DE NUEVE MESES TENGO LOS AÑOS DE SERVICIOS LA EDAD Y LA RENUNCIA Y PRESENTADO TODOS LOS PAPALES .- PORQUE NO SALE . ESTOY SIN SUELDO.- QUIEN ES EL RESPONSABLE . NO ME ATIENDE POR 130, TAMPOCO ATENCION VIRTUAL NADIE SABE NADA SE TRAMITAN EN MESA CENTRALIZADA

  3. Soy pensionada m7h
    Soy tutora legal de mí nieta que no tiene Auh desde que su mamá enfermo en 2016 y2017 falleció
    Ya tiene 13 años y no tiene ningún beneficio desde entonces tenga a bien considerar este comentario ya que el vacío legal la desampara gracias 👍

  4. Consulté en la página de Anses, mi comentario fue eliminado ( ???) con una leyenda en inglés. Sólo Pregunté porqué los beneficios que superan la mínima ni reciben ningún bono ya que con los aumentos no se supera la inflación y los ingresos se van desactualizando también y así matemáticamente se va igualando hacia abajo. Tengo 35 años de aporte y soy discapacitada motriz. El Pami al no cobrar la mínima no me cubre 100% medicamentos ni otras necesidades imprescindibles por mi condición. Agradecería tener una respuesta Sra Directora.

Los comentarios están cerrados.