Cuaderno con logo de Anses y café

Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta

Formas de enviar preguntas a María Fernanda Raverta. La funcionaria contesta las mismas en Anses Responde.

Los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de enviar preguntas a María Fernanda Raverta por correo electrónico o comunicándose con una línea 0800. La directora ejecutiva del organismo previsional se encargada de contestar las mismas en el segmento «Anses Responde» de TV Pública.

Cada semana, María Fernanda Raverta se encarga de responder dudas de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares por medio de la pantalla de TV Pública.

En Anses Responde, la funcionaria habla sobre las últimas novedades relacionadas al organismo y brinda información importante que facilita a los ciudadanos acceder a sus derechos.

Las personas interesadas en enviar preguntas a Anses Responde deben escribir un e-mail a la dirección ansesresponde@tvpublica.com.ar. También se puede mandar las mismas comunicándose con el número de teléfono 0800-444-1777.

Por otra parte, continúa disponible la línea 130, la cual es gratuita para llamadas desde teléfonos fijos. A la misma se puede consultar la próxima fecha de cobro, sacar turnos y conocer el estado de un trámite.

Al mismo tiempo, los empleados de Anses responden preguntas a distancia mediante las redes sociales oficiales del organismo que están identificadas con el tilde celeste de cuenta verificada. Al ponerse en contacto por dicha vía es necesario tener en cuenta que no se debe difundir información personal en público, ésta se tiene que mandar por mensaje privado.

Seguinos

620 comentarios en “Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta”

  1. Estimada SRA. Raverta me dirijo a Ud para que nos ayude se esta or cerrar nuestra Escuela que ama el proyecto y que nuestra vicepresidenta distinguio. La carta original la tengo en mi poder. Soy de Mar del PLATA NECESITAMOS SU AYUDA COMO LA DE NUESTROS COMPANEROS . El martes nos devuelven la carpeta dado que al cortarse el Repro los pagos se complicaron. Le pido encarecidamente por estos 70 ninos y por las fuentes de trabajo que hoy se hace dificil cumplir con los pagos pero no queremos cerrar. Muy agradecida Confio plenamente por estos 17 proyectos que Ud. va ha intervenir. Quedo a disposicion

  2. Sea Raverta,espero esto funcione bien,es el segundo comentario que escribo.Le cuento que por razones de salud,no puedo hacer tramites personalmente, por lo que utilizó las app para banco Anses,etc.Hace mas de dos semanas que estoy con un grave problema sin resolver. Primero pasar días comunicándome al 130,horas esperando escuchar una voz humana,días detrás de códigos de verificación datos,horas y días para que me lis tome. Hoy hace dos semanas que logre dejar esa parte lista para empezar a solicitar un Crédito URGENTE,por razones de salud,tanto trabajé, tanto di, PARA QUÉ horas y días marcando en la app y cuando logro entrar estoy en sala de espera con 40 o 50 mil lugares,espero igual para que casi llegando aparezca el carteluti su Sesión Terminó, Reintente.O entro y no alcanzo a simular importe o solo llegó al carteluto de lo que necesito y aparece el Su sesión ha terminado. Me siento burlada,si con errores y mucha dedicación me prepare para este mundo de hoy superado en tecnología, porque entro días y días,horas y horas,desde las 8 a las 20, sabiendo que el cartelito siempre aparece y no doy solución a este problema que me afecta en salud,,economía quemando comida en esas esperas interminables,para llegar a sentir el deseo de largar el celu,pero es dinero y lo estoy pidiendo por salud. Quiero. Que Usted me solucione esto,quiero cree que mus años de trabajo,con mi vocación tan fuerte,yendo enferma o dándome el alta voluntaria porque no quería faltar. Demuestre me que no es mentira ni este escrito ni.ka App. Por favor.pasa el tiempo y solí me queda la desesperación y desesperanza. Gracias

  3. Buen día, me dirijo a usted..por el problema que me tiene, preocupada. Tengo 64 años, y tengo que pedir un turno, en SARMIENTO… El problema no puedo lograr que me en ,un turno para poder resolver mi situación que la inicie..en el 2019, le agradecería si pudiera,darme una solución Ami problema,ya que me es muy importante solucionar esto,para contar con algún beneficio. Muchas Gracias.

  4. Me parece ridículo no darle el beneficio a jóvenes que tienen motocicleta,ya que algunos se la compran porque donde viven no hay transporte, sobre todo en el interior , recuerde que el beneficio es a todo el país, que una lastima creo que está vez se equivocaron feo y esos son votos que se restan,yo vivo en una ciudad que carece de transporte urbano .

  5. Le hagl una consulta que hay que vivir abajo de una chapa para que le den a uno el ife a mi me lo denegaron por tener mi casa no tengo trabajo mutual nada las demas personas que cobran asignaciones viven en carpas me pregunto ka verdad una verguensano los voto mas

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil