El Municipio de Malvinas Argentinas recuerda a los vecinos de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires que tienen la posibilidad de enviar denuncias a Defensa al Consumidor por e-mail. De esta forma, los ciudadanos pueden hacer valer sus derechos en caso de haber sufrido algún inconveniente con sus compras o servicios.
Defensa del Consumidor es un organismo que se encarga de mediar entre los clientes y los vendedores o prestadores de servicio en caso de que ocurra algún inconveniente. El servicio es completamente gratuito para el denunciante.
Gracias a los avances de la tecnología se realizan las audiencias de manera virtual.
El primer paso para hacer una denuncia es escribir un correo electrónico a la dirección consumidor@malvinasargentinas.gob.ar y adjuntar una foto del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular del servicio o compra; y factura. En el cuerpo se debe indicar cuál es el problema.
El Municipio de Malvinas Argentinas también cuenta con los siguientes números de teléfono para hacer denuncias: 4660-9019 y 4660-9000 (Interno 1398/1501). La atención telefónica se brinda de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Es importante tener en cuenta que la denuncia a Defensa del Consumidor se tiene que realizar en la jurisdicción que corresponde. Los datos de contacto indicados en este artículo son del Municipio de Malvinas Argentinas.
En caso de querer obtener más información es posible visitar la página oficial del organismo a nivel nacional ingresando ACÁ.
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