Los trabajadores bancarios pertenecientes a la Comisión Interna Gremial del Nación, liderados por Raúl Fontana, frente sindical opositor al oficialismo que responden a Juan José Zanola, secretario general de la Asociación Bancaria, hoy a la mañana iniciaron un bloqueo a la salida de los camiones de caudales del Banco Nación en la sede central de Rivadavia y 25 de Mayo, decidieron esta medida para reclamar por mejores salarios y condiciones de trabajo.
Los cajeros automáticos podrán quedar sin dinero debido a una protesta sindical que bloquea la salida de los camiones de caudales del Banco de la Nación Central.
Raúl Fontana, aseguró que:
- «Hasta que la autoridades no nos atiendan, mantendremos el reclamo”.
- “No nos presentamos en esta elección porque la convocaron autoridades que no están convalidadas y con padrones espurios, por eso elevamos una medida cautelar a la Justicia para invalidarlas”.
Este reclamo se realiza cuando se anunció los resultados de las últimas elecciones gremiales, donde resulto victorioso el zanolismo, muy a pesar del cuestionamiento a esta conducción, cuyo líder se encuentra detenido hace más de un año, implicado en una causa por adulteración de medicamentos distribuidos por su obra social.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.