La obra social PAMI anunció la creación de un comité de crisis en su Unidad de Gestión Local (UGL) de Bahía Blanca. Mediante el mismo se hará un relevamiento para asistir a los jubilados y pensionados afiliados afectados por el temporal. La ayuda se brindará tanto a los que viven en esa ciudad bonaerense como en otras zonas.
El comité está integrado por la Coordinación Ejecutiva local, la Coordinación Médica y la Coordinación de Políticas Sociales.
La UGL de Bahía Blanca (San Martín 261) permanecerá abierta garantizando la atención y contención de aquellos jubilados y pensionados afiliados que lo requieran.
A lo largo del día de ayer, el área de sociales de la UGL recorrió las zonas afectadas. Por ello visitó las viviendas de los afiliados y los centros de jubilados y pensionados.
Por otro lado, se reforzará la atención de la agencia de PAMI Villa Mitre y los Centros de Atención Ingeniero White y Cerri.
El domingo pasado, trabajadores del Instituto recorrieron todos los hospitales de Bahía Blanca. Actualmente se trabaja conjuntamente con cada uno de los directores médicos de los distintos centros de salud.
Recordemos que los afiliados pueden comunicarse con PAMI Escucha (138 y 0800-222-7264). Dicha línea brinda atención las 24 horas durante los 365 días del año.
Esteban Leguizamo llevó tranquilidad a los afiliados a PAMI
El Presidente Javier Milei designó al Doctor Esteban Leguizamo como el nuevo titular de PAMI.
Leguizamo afirmó que la obra social trabaja articuladamente para dar respuesta urgente a los jubilados y pensionados damnificados. Además, el funcionario llevó tranquilidad asegurando que la dispensa de medicamentos e insumos está garantizado. Por ello, todos los afiliados podrán continuar con sus tratamientos.
Por ello, el área médica activó un protocolo de contingencia para dar respuesta a los afiliados que necesitan sus medicamentos urgentes y las recetes manuales.