Recordamos que la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, tiene un amplio plan de facilidades de pago, para regularizar deudas atrasadas, inmobiliario, patentes automotores, sellos e ingresos brutos, que vence el 31 de julio de 2013. Se podrán regularizar deudas impagas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2011, inclusive las que estén en etapa prejudicial y judicial y por otro lado liquidar con beneficios y plan de pago deudas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
Desde extendieron el plan de facilidades de pago para regularizar deudas que provengan de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
Además, comprende a deudas en instancia de ejecución judicial y de los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
Hasta el 31 de julio de 2013 tendrán tiempo los deudores a regularizar su situación ante el fisco bonaerense utilizando este amplio plan de facilidades de pago de ARBA, que le permite cancelar su deuda en hasta 8 años.
Las características del Plan de Facilidades de Pago de ARBA hasta el 31 de julio de 2013 son las siguientes:
- Se podrán regularizar las deudas en hasta 96 cuotas.
- El importe de cada cuota no podrá ser inferior a:
- Impuesto Inmobiliario y Patentes Automotores de $120.-
- Impuestos sobre los Ingresos Brutos y Sellos de $ 240.-.
- El importe de cada cuota no podrá ser inferior a:
Los vencimientos de los pagos serán:
- Pago al contado: 15 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento.
- Pago en cuotas:
- Anticipo del 10% sobre el total de la deuda, para el pago en cuotas: a los 5 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento.
- Cuotas restantes, con un interés de financiación del 2% mensual sobre el saldo: vencen en forma mensual y consecutiva el día 10 de cada mes o inmediato posterior hábil.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.