Persona con celular mostrando EconoBlog

Proyecto de Ley para estatizar los ferrocarriles argentinos

Hace instantes, a lo largo de su último discurso al Congreso de la Nación como presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner informó que elevará un Proyecto de Ley para estatizar los ferrocarriles argentinos. Tras realizar este anuncio, la mandataria recalcó que espera contar con el apoyo del PRO dado que es algo que había hecho Juan Domingo Perón y dio algunos números que la llevaron a decidirlo. Cristina Kirchner afirmó que, debido a la inversión que realiza el Estado Nacional para mantener los trenes de nuestro país funcionando adecuadamente, elevará un proyecto de ley para estatizar los ferrocarriles argentinos. Este anuncio fue muy bien recibido por la mayoría de las personas que se encuentran presentes en el […]

Hace instantes, a lo largo de su último discurso al Congreso de la Nación como presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner informó que elevará un Proyecto de Ley para estatizar los ferrocarriles argentinos. Tras realizar este anuncio, la mandataria recalcó que espera contar con el apoyo del PRO dado que es algo que había hecho Juan Domingo Perón y dio algunos números que la llevaron a decidirlo.

Cristina Kirchner afirmó que, debido a la inversión que realiza el Estado Nacional para mantener los trenes de nuestro país funcionando adecuadamente, elevará un proyecto de ley para estatizar los ferrocarriles argentinos. Este anuncio fue muy bien recibido por la mayoría de las personas que se encuentran presentes en el Congreso escuchándola.

«Sé que estoy cumpliendo un sueño de muchos pero no me mueve ningún afán estatista. Es simplemente mejorar la eficiencia», afirmó Cristina y aclaró «Las cosas no se deben hacer sin el apoyo del legislativo y más en un tema como este que es tan importante».

Un dato a tener en cuenta es que el Ministerio del Interior y Transporte, con Florencio Randazzo a la cabeza, se ha encargado de cambiar las formaciones de los trenes de gran parte del país y de reinaugurar tramos que estaban desuso.

Seguinos