Mujer en el supermercado

Carrefour Abrirá Diez Mini mercados

Carrefour, cadena de supermercados francesa abrirá diez mini mercados, con el fin de enfrentar los autoservicios de barrio, de esta manera continuara con los planes de expandirse en el año 2010, pero enfocados totalmente a la competencia de almacenes y autoservicios, acercándose a los consumidores que buscan lugares “de paso” para realizar compras cotidianas, según publicación del Diario Clarín. Tiene como objetivo del 2010, abrir por lo menos unos diez “mini mercados”, de una superficie no superior a los 300 m2. Como muestra de ello, culmina este año con la  apertura de dos locales con esas características: Barrio de las Cañitas (Arce al 700) Abasto (Corrientes al 3100). Carrefour cierra el año 2009 con un volumen de ventas superior en […]

Carrefour, cadena de supermercados francesa abrirá diez mini mercados, con el fin de enfrentar los autoservicios de barrio, de esta manera continuara con los planes de expandirse en el año 2010, pero enfocados totalmente a la competencia de almacenes y autoservicios, acercándose a los consumidores que buscan lugares “de paso” para realizar compras cotidianas, según publicación del Diario Clarín.

Tiene como objetivo del 2010, abrir por lo menos unos diez “mini mercados”, de una superficie no superior a los 300 m2. Como muestra de ello, culmina este año con la  apertura de dos locales con esas características:

  1. Barrio de las Cañitas (Arce al 700)
  2. Abasto (Corrientes al 3100).

Carrefour cierra el año 2009 con un volumen de ventas superior en un 4% a las realizadas en el año 2008, tiene propuesta una inversión total de $250 millones, a corto plazo, apostando a inversiones de bajo costo que apuntan a la «cercanía» y a los consumidores «de paso».

Son negocios con una capacidad de espacios reducidos, donde habrá una variedad acotada de 3.000 productos, frente a los 80.000 que tienen los hipermercados, entre los que no se encuentran carnes, frutas ni verduras.

Clarín

Seguinos