Persona con celular mostrando EconoBlog

Hipódromo de Palermo – Shopping

Desde el 29 de  octubre y hasta  el  día   14 de noviembre de 2010 el Hipódromo     de    Palermo,  es un     shopping   donde  se  pueden  comprar prendas    de marcas premium,  de más de 50 firmas    locales    y extranjeras,      con descuentos de hasta 50 por ciento. La ropa  de    lujo   está    exhibida en Tribuna Plaza   con    precios   que    tendrán     importantes  rebajas. Cada marca cuenta con su propio stand, e inclusive algunas ofrecen probadores, y se permite pagar en efectivo y con tarjetas. Por estos días el Hipódromo de Palermo tendrá algo más que «maquinitas» y carreras de caballos, ya que desde el 29 de octubre y hasta el 14 de noviembre, más de 50 marcas de lujo se exhibirán el el Tribuna […]

Desde el 29 de  octubre y hasta  el  día   14 de noviembre de 2010 el Hipódromo     de    Palermo,  es un     shopping   donde  se  pueden  comprar prendas    de marcas premium,  de más de 50 firmas    locales    y extranjeras,      con descuentos de hasta 50 por ciento. La ropa  de    lujo   está    exhibida en Tribuna Plaza   con    precios   que    tendrán     importantes  rebajas. Cada marca cuenta con su propio stand, e inclusive algunas ofrecen probadores, y se permite pagar en efectivo y con tarjetas.

Por estos días el Hipódromo de Palermo tendrá algo más que «maquinitas» y carreras de caballos, ya que desde el 29 de octubre y hasta el 14 de noviembre, más de 50 marcas de lujo se exhibirán el el Tribuna Plaza con precios que tendrán rebajas de hasta el 50%.

Se trata de un paseo de compras que reúne prendas y accesorios de marcas premium, se pueden encontrar desde Hugo Boss hasta Max Mara, Ermenegildo Zegna, Burberry, Michael Kors, Fossil, American Eagle y Armani. También están dos de las favoritas de EE.UU para los argentinos, Tommy Hilfiger y GAP.

Los locales que se encuentran son La Martina, La Dolfina, Kosiuko, Wanama, Menage a Trois y Cardón. Para los más chicos y teens están Patisserie, 47 Street, Cook y Como quieres que te quiera.

Además, según cuenta el Diario el Cronista, hay una confitería, una vinería, la heladería Un Altra Volta y el banco HSBC que ofrece descuentos del 30% para sus clientes.

Fue pensado en ofrecer un paseo de compra diferencial, con las mejores marcas nacionales e internacionales, que al ser en un plazo corto de tiempo, les permite ofrecer sus productos en un centro neurálgico que no compita con sus centros de venta.